1-800-TARJETA Reduzca Deudas Pagos Tarjetas de CréditoReduzca Pago de Deuda
de Tarjetas de Crédito
Tel: 1-800-827-5382

¿Estas Cansado de las Deudas de Tarjetas?
¿Tienes Estrés, Depresion o Ansiedad... Resuelve tu Dueda

¿Cómo funciona la asesoría de crédito?

A) Hable con un asesor gratis
Revise sus deudas, presupuesto y crédito con un asesor de crédito certificado para ver si califica para un programa de administración de deudas y explore otras opciones de alivio, para evitar la bancarrota.

B) Tómese el tiempo que necesite para decidir. Una vez que esté listo para inscribirse, llamamos a sus acreedores para negociar tasas de interés más bajas y suspender las tarifas.

C) Salga de la deuda más rápido

¡El programa es fácil! Usted nos hace un pago cada mes y distribuimos los fondos a sus acreedores en su nombre. Puede salir de la deuda en tan solo 36 meses.

Asesoramiento gratuito de crédito al consumidor - Un asesor de crédito certificado puede ayudarlo a encontrar una manera más fácil de salir de la deuda.

¿Cómo sabe si necesita asesoramiento crediticio? Existen servicios de asesoramiento de crédito al consumidor sin fines de lucro para ayudar a los consumidores que están luchando para salir de la deuda de la tarjeta de crédito.

Evalúan sus deudas, crédito y presupuesto para ayudarlo a encontrar la mejor solución adecuada para sus necesidades y objetivos. Como la mayoría de las personas no conocen las diversas soluciones de deuda que pueden usar hasta que las necesitan, los asesores de crédito certificados están ahí para ayudar a llenar el vacío.

Si tiene varios saldos de tarjetas de crédito que necesita pagar y no está seguro de qué opción de alivio de deuda usar, entonces la asesoría de crédito es gratuita es para usted.

¿Qué es la asesoría de crédito?
Los servicios de asesoramiento de crédito al consumidor no son una solución de la deuda en sí misma.

Es un servicio destinado a ayudarlo a identificar la mejor solución de deuda posible para sus necesidades. En ese sentido, el asesoramiento crediticio es esencialmente un servicio de defensa del consumidor. Un asesor de crédito está allí para ayudarlo a hacer el mejor plan posible para salir de la deuda de una manera que funcione para su presupuesto.

Usar un programa de gestión de deuda
Un DMP podría ayudarlo a salir de la deuda más rápido, a pesar de que puede pagar menos cada mes.

Las tarjetas de crédito con altas tasas de interés tienen una forma de atrapar a las personas en un ciclo constante de deuda. Realiza pagos diligentemente todos los meses, pero parece que nunca se acerca más a cero.

Si esto le suena familiar, un programa de administración de deudas podría ser la solución que necesita para pagar sus saldos. En las circunstancias correctas, puede ayudarlo a ahorrar dinero y a liberarse de la deuda más rápido, todo mientras evita el daño crediticio de otras soluciones, como la liquidación de deudas y la bancarrota. Esto es lo que necesita saber.

¿Qué es un programa de gestión de deuda? - Un programa o plan de administración de deudas (también llamado DMP) es un plan de pago diseñado para ayudarlo a eliminar las deudas de tarjetas de crédito con altas tasas de interés. Usted se inscribe en el programa a través de una agencia de asesoría de crédito que lo ayuda a encontrar un pago mensual que funcione para su presupuesto. No es un préstamo, solo una forma mejor y más eficiente de pagar sus tarjetas de crédito y otras deudas no garantizadas. Piense en ello como un plan de consolidación y reembolso profesionalmente asistido.

El programa está diseñado principalmente para ayudarlo a encontrar alivio de las deudas de tarjetas de crédito. Esto incluye:

* Tarjetas de Crédito de Mastercard, Discover, Visa de Citi, Chase, ING, Capital One, Bank of America, Banco Popular, Wells Fargo y American Express. Tarjetas de almacenes como Macy’s, Curacao, Amazon, Lowe’s, Target y Walmart.


Cómo funcionan los planes de gestión de deuda

1. Antes de comenzar el proceso para inscribirse en un DMP, debe recibir asesoramiento de crédito gratuito para asegurarse de que sea el adecuado.

2. Un asesor de crédito certificado revisa sus deudas, crédito y presupuesto para responder dos preguntas claves: ¿Eres elegible para el programa?; ¿Tienes mejores opciones para el alivio?.

Si, un DMP es la mejor opción para su situación financiera única, el asesor trabaja con usted para encontrar un pago mensual que se ajuste a su presupuesto. Las tarifas están incluidas en el pago mensual, por lo que no necesita preocuparse por una factura adicional. Haga clic aquí para obtener más detalles sobre las tarifas del plan.

Luego, el equipo de asesoría de crédito se comunica con cada uno de sus acreedores para negociar tres cosas:

1. Hacer que sus acreedores acepten pagos a través del programa.
2. Reduzca o elimine los cargos por intereses en sus cuentas.
3. Detener las multas y multas futuras.

1-800-TARJETA Reduzca Pagos Tarjetas de CréditoUna vez que todos sus acreedores estén de acuerdo, su programa comienza oficialmente.

Usted hace un pago a la agencia de asesoría de crédito y ellos distribuyen los fondos a su crédito en su nombre.

Para mas datos, llame hoy
en español al teléfono 1-800-827-5382