4 Consejos para Pagar las Deudas de las Tarjetas de Crédito4 Consejos para Pagar las Deudas de las Tarjetas de Crédito

Si quiere separarse de estas deudas, siga los consejos y estrategias a continuación para pagar la deuda de su tarjeta de crédito.

1. Pague el saldo con la APR más alta primero
2. Pague la tarjeta con el saldo más bajo primero
3. Consolide su deuda con una sola tarjeta o préstamo
4. Haga que su presupuesto trabaje para usted

1. Pague el saldo con la APR más alta primero
Mire todos sus saldos y las tasas de interés asociadas con cada uno. Concéntrese en pagar la tarjeta con la tasa de porcentaje anual más alta mientras realiza pagos mínimos en sus otras tarjetas. Una vez que esa tarjeta está totalmente pagada, pasa a la que tiene la siguiente tasa de porcentaje anual más alta, y así sucesivamente.

Desde un punto de vista monetario, esta estrategia puede tener más sentido porque reduce mucho el gasto en intereses. Para implementar esto, simplemente aumente sus pagos en la tarjeta que está tratando de pagar. Elija una cantidad que pueda pagar y quédese con ella. Si comienza pagando $150 adicionales en esa tarjeta de crédito, siga pagando al menos $150 cada mes hasta que se pague la tarjeta.

Una vez que se paga la primera tarjeta, tome esos $150 adicionales y comience a colocarla en la siguiente tarjeta en línea. Agregue el pago mínimo de la tarjeta anterior, y podría pagar aún más cada mes. Eso crea un efecto de bola de nieve como se demuestra en el siguiente ejemplo.

Comience con tres tarjetas con pagos mínimos de $50, $30 y $20.

Usted paga $200 por mes en la primera tarjeta y los pagos mínimos en las otras dos. Esos $200 representan el pago mínimo de $50 y los $150 adicionales.

Cuando se paga esa tarjeta, comienza a pagar $200 adicionales en la siguiente tarjeta, lo que significa que paga $230 por mes.

Para cuando llegue a la tercera tarjeta, paga $250 cada mes. Eso significa que paga las tarjetas aún más rápido a medida que avanza en este proceso.

2. Pague la tarjeta con el saldo más bajo primero
Si se siente productivo marcando cosas de una lista de tareas, esta puede ser una buena estrategia para ti. Es una excelente manera de generar un poco de impulso y ver los resultados de su arduo trabajo antes. Con esta estrategia, aumenta su pago en la tarjeta de crédito con el saldo más bajo mientras continúa haciendo el pago mínimo en el resto de sus tarjetas de crédito. Una vez que paga la tarjeta con el saldo más bajo, pasa a la tarjeta con el siguiente saldo más bajo, y así sucesivamente.

Es más rápido y fácil pagar un saldo de $500 a cero que un saldo de $2,500. Y se siente bien pagar una factura de tarjeta de crédito en su totalidad, sin importar el saldo con el que comenzó. Además, cada tarjeta de saldo bajo que paga en su totalidad es un pago mínimo menos que debe pagar cada mes. Al eliminar una o dos tarjetas de saldo más pequeñas, podrá cambiar su dinero para concentrarse en pagar esos saldos más grandes.

3. Consolide su deuda con una sola tarjeta o préstamo
Esta estrategia de pago puede ser para usted. Al consolidar la deuda de su tarjeta de crédito con una sola tarjeta o un préstamo de consolidación de deudas, se le dejará un solo pago cada mes en lugar de cuatro o cinco. Incluso puede automatizar los pagos para no tener que preocuparse por pagar tarde.

¿Necesita un incentivo extra? Muchas tarjetas de crédito de transferencia de saldo vienen con un período introductorio de 0% APR. Esto le da tiempo para pagar su deuda sin que se acumulen cargos adicionales, y pueda usar el final del tiempo de APR introductorio como su objetivo final para pagar la deuda. Por lo general, el APR se dispara una vez que ha expirado el tiempo de introducción, lo que puede actuar como una motivación aún más.

4. Haga que su presupuesto trabaje para usted
Hay muchos consejos para pagar la deuda de la tarjeta de crédito, pero si no se enfoca en el problema general de gastar más de lo que gana, es fácil mantenerse en el mismo ciclo.

Al crear un presupuesto que represente con precisión sus gastos e ingresos, podrá frenar los gastos adicionales y encontrará más dinero para pagar la deuda de su tarjeta de crédito. Ya sea que use una aplicación o vaya con lápiz y papel es una cuestión de preferencia personal.

Mientras funcione para usted y su estilo de vida, cualquier presupuesto realista puede ser un buen presupuesto.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn