Donar Carro para Mujeres Cancer de MamaComo Donar un Carro para
ayudar La Fundación de Cáncer de Mama

Llame al 1-866-366-2246 las 24 horas.

Transforme la donación de su vehículo en fondos para pacientes con cáncer de mama que necesitan asistencia financiera urgente, apoyo compasivo y asesoramiento proporcionado por la Fundación United Breast Cancer

La Fundación United Breast Cancer
Las pacientes con cáncer de mama dependen de los servicios de esta maravillosa organización, que ayuda a pagar el transporte para el tratamiento y más. La Fundación "United Breast Cancer" también ayuda a las pacientes a encontrar y navegar por servicios comunitarios, y remite a las mujeres a otros recursos de apoyo y agencias asociadas

Hacemos que sea muy fácil ayudar, con un programa de donación de carros para United Breast Cancer que aumenta los recursos de la organización sin fines de lucro, que beneficia directamente a los pacientes con cáncer.

Imagine escuchar la noticia de que el próximo año o más de su vida se dedicará al tratamiento del cáncer de seno.

Luego, agregue a eso las numerosas llamadas telefónicas sobre tratamiento, logística y financiamiento. Ahí es donde entra en juego una Fundación para el Cáncer de Mama. Ahora imagine el alivio extremo que sentiría al saber que tiene respaldo financiero, y un atento personal de personas que están preparadas para ayudar.

Puede proporcionar ese nivel de comodidad a una paciente de cáncer de mama con la donación de su automóvil.

La Fundación United Breast Cancer brinda la asistencia financiera necesaria para eliminar las barreras que los pacientes con cáncer encuentran comúnmente cuando buscan tratamiento.

Usted puede apoyar a United Breast Cancer de manera tangible llamando con una donación de un auto viejo. Se pueden llamar las 24 horas del dia.

Tambien, le puede comunicar a un familiar... vecino(s) de como ellos pueden coperar tambien.

El Remolque es Gratis
Haremos los arreglos para recoger su vehículo de forma gratuita en un momento conveniente para usted. Su automóvil ni siquiera tiene que poder rodar, nos encargaremos del traslado.

La Fundación United Breast Cancer depende de la amabilidad de los partidarios como usted para continuar con sus programas tan necesarios. Es a través de la generosidad de las personas, agencias y corporaciones que brindan a la organización subvenciones y donaciones que United Breast Cancer puede cumplir su misión y ayudar a las personas que se someten a un tratamiento para el cáncer de seno.

El Servicio de Impuestos Internos y del Estado consideran que las donaciones de automóviles son COMPLETAMENTE DEDUCIBLES DE IMPUESTOS.

Esto significa que el precio por el cual se vende su automóvil o el valor del vehículo, el que sea mayor, puede deducirse de los ingresos sobre los que debe impuestos al final del año. Esta es una excelente manera de ganar "dinero gratis" en su declaración de impuestos, ya que no paga nada para donar su automóvil a United Breast Cancer y, sin embargo, obtiene una deducción por el valor final de venta del vehículo.

Una vez que se vende el vehículo, le enviamos un recibo de impuestos, en forma de IRS 1098, dentro de los 30 días. Puede usar su donación como una deducción de impuestos. Cuanto mayor sea el precio de venta que recibamos por su automóvil, mejor será su deducción de impuestos, por lo que trabajamos arduamente para obtener el mejor valor de su vehículo donado.

Los Papeles del Carro
Nosotros los encargamos de los tramites del titulo de vehiculos de motor. El remolque sera gratuito. Hoy mismo, le envian su recibo de donacion via email para su deducción en los impuestos de este año.

Donar Carro para Mujeres Cancer de MamaDonar Carro para ayudar Familias Latinas con Mujeres con Cáncer de Mama

Llame las 24 horas para donar su carro.
Telf: 1-866-366-2246

El Proceso de Como Donar un Carro:

1) Llame telf: 1-866-366-2246 - (las 24 horas)
2) Usted No Paga Nada, Ningun Costo
3) Se necesita nombre, dirección y teléfono
4) Compañía de grúa llama para coordinar la fecha y arreglos del remolque
5) El servicio de la grúa es gratis
6) Datos marca, modelo, año y millas
7) Dirección - a donde esta el auto?
8) Email para enviar el recibo de $500 USD deducción de impuestos

Ojo: No se olvide de preguntar detalles de la deducción de impuestos. Puede ser mas de $500 USD.

Servicio al Donante
Fundación United Breast Cancer
Telf: 1-866-366-2246
Llame las 24 Horas en Español

United Breast Cancer Foundation dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto con su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos. Gracias al apoyo de muchas personas, la Fundación United Breast Cancer estára disponible para ayudar a muchas familias contra el cáncer.

Founded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit that began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men.