Prestamos para Capital de Nuevas EmpresasPrestamos para Capital de Nuevas Empresas
La mayoría de las nuevas empresas requerirán un préstamo para iniciar y mantener el capital de trabajo. Para obtener un préstamo, deberá conocer su puntaje crediticio y sus informes crediticios. Construir su registro de crédito para un nuevo negocio puede plantear un desafío si su negocio nunca ha solicitado crédito antes.

Se siente como un círculo vicioso: no puede obtener un préstamo porque no tiene crédito, pero no tiene crédito porque no puede obtener préstamos. Aquí están las buenas noticias: hay muchas maneras en que puede aumentar su crédito para estar listo para el préstamo.

1. Pague sus facturas a tiempo
2. Limpiar marcas de crédito pasadas
3. Compare precios
4. Sea selectivo sobre quién saca su informe de crédito
5. Informe de actividad sospechosa
6. Estar informado y proactivo
7. Obtenga copias de su informe de crédito

1. Pague sus facturas a tiempo
Al evaluar la solvencia crediticia, los prestamistas desean ver un registro de los pagos oportunos. Si demuestra que paga todas sus facturas de manera oportuna, asumirán que usted hará lo mismo con cualquier préstamo que obtenga con ellos.

Pagar las facturas a tiempo, cada mes, también le ahorra dinero a largo plazo. Con los pagos oportunos, evita acumular costosos cargos por pagos atrasados y evita caídas en su informe de crédito que pueden generar tasas de interés más altas.

2. Limpiar marcas de crédito pasadas
¿Qué sucede si una o más de sus cuentas se han enviado a registros? Este problema puede hacer que los prestamistas desconfíen de su responsabilidad en el pago de la deuda.

No se preocupe, no todo está perdido si ha tenido algunos errores de crédito en el pasado. Tome medidas ahora para corregir sus problemas comunicándose con las cuentas morosas en cobro y reembolsando esas deudas en su totalidad.

Además, recuerde que las agencias de crédito cometen errores. Si hay una marca negra en su informe de crédito que no debería estar allí, comuníquese con las oficinas y aclare.

3. Compare precios
Al investigar opciones de financiación, vale la pena tomarse su tiempo. Los consumidores informados investigan las opciones disponibles y se toman su tiempo antes de tomar grandes decisiones. Al buscar la mejor tarifa disponible, puede ahorrarse cientos, incluso miles de dólares durante la vigencia de su préstamo.

Deberá saber qué tipos de préstamos tiene disponibles y qué términos y tasas de interés puede esperar. La compra también le dará una idea de cuánto trabajo necesita su informe de crédito.

4. Sea selectivo sobre quién saca su informe de crédito
Las consultas múltiples de las agencias de informes de crédito pueden dar como resultado una calificación crediticia más baja. Asegúrese de que las únicas personas que tienen acceso a “retirar” su crédito son aquellas que usted toma en serio como prestamista. Al evitar consultas innecesarias, puede mantener su puntaje de crédito alto.

Hay dos tipos de consultas de crédito. El primero se llama una consulta "blanda". Esto es cuando un prestamista realiza una consulta con fines promocionales, como tarjetas o tasas pre-aprobadas. La segunda consulta es una consulta "difícil". Una pregunta difícil es cuando un posible prestamista accede a su informe de crédito con el fin de ofrecerle un préstamo o línea de crédito.

Debe evitar iniciar consultas que no son obligatorias para garantizar un préstamo. Además, debe controlar su informe de crédito para asegurarse de que todas y cada una de las consultas hayan sido aprobadas por usted.

5. Informe de actividad sospechosa
Si ve cargos o cuentas que no ha autorizado, debe comunicarse con la agencia de crédito e informarles sobre la discrepancia. La prevención del fraude crediticio puede mantener saludable su puntaje crediticio.

Del mismo modo, asegúrese de reconocer todas las verificaciones de crédito que figuran en su cuenta. Solicite a las oficinas que eliminen las que no autorizó.

6. Estar informado y proactivo
La creación de un registro de crédito lleva tiempo, al igual que la reconstrucción del crédito que se ha visto afectado por cobros, morosidad o juicios. El proceso de informes de crédito también puede ser complicado y no siempre es intuitivo. Aprenda todo lo que pueda sobre cómo funciona el proceso para que pueda cuidar su crédito de la mejor manera posible.

Debe aprender a leer su informe de crédito e interpretarlo. También debe ser consciente de cómo ciertas acciones (o inacciones) pueden afectar su crédito, tanto positiva como negativamente. Esto también facilitará la detección y el cuidado de actividades fraudulentas o verificaciones de crédito no autorizadas.

Finalmente, si ha tenido un problema con el crédito negativo en el pasado, debería estar trabajando con un asesor financiero para elaborar un plan para impulsar su crédito en el futuro.

7. Obtenga copias de su informe de crédito
Si está comenzando un nuevo negocio, los prestamistas probablemente deseen considerar su crédito personal antes de otorgarle un préstamo comercial. La ley establece que todos los consumidores tienen acceso a una copia gratuita de su informe de crédito cada año. Usted está obligado a recibir una copia gratuita de su informe de crédito, anualmente, de cada una de las tres agencias de crédito nacionales: Experian, Equifax y TransUnion.

La línea de fondo
Cuando se trata de la preparación de su préstamo, usted es su mejor defensor. Capacítese para saber cómo entender su crédito, leer los informes y abordar y corregir cualquier problema. ¡Sea proactivo sobre su crédito y prepárese para el préstamo!