¿Por Qué Empresas Necesitan Crédito?
Crédito para Negocios Pequenos Propio
A medida que avanza en la vida y desarrolla su negocio, escuchará mucho sobre "crédito" cuando se refiera a comprar cosas y cuánto puede pedir prestado.
Es uno de los factores clave de cuánto y qué tan rápido podrá hacer crecer su negocio, y no podemos exagerar su importancia.
Echemos un vistazo a Qué es el crédito, por qué lo necesita y, quizás lo más importante, cómo lo obtiene.
¿Qué es el crédito?
Experian, una de las tres principales compañías de informes de crédito en los Estados Unidos, define el crédito como "dinero prestado que puede usar para comprar bienes y servicios cuando los necesite. Obtiene crédito de un otorgante de crédito, a quien acepta devolver el monto que gastó, más los cargos financieros aplicables, en un momento acordado”. En otras palabras, el crédito es dinero en el banco, que puede convertirse en dinero en su bolsillo.
Viene en forma de tarjetas de crédito, acuerdos de pago con proveedores u otros proveedores de servicios, y bancos u otros prestamistas.
La cantidad de crédito que cualquiera de ellos le otorgará depende, en gran parte, de su calificación crediticia, qué tan confiable ha sido juzgado en relación con el dinero y qué tipo de riesgo corre al devolverlo.
Cuando las personas hablan sobre la creación de crédito, básicamente están hablando de establecer y apuntalar su calificación crediticia, lo que facilita y abarata el préstamo de dinero. En términos generales, cuanto mejor sea su calificación crediticia, mayor será su capacidad de endeudamiento y menos le costará.
¿Qué es un puntaje de crédito?
Su calificación crediticia se basa en su informe crediticio, que contiene información como sus ingresos, cuánto tiempo ha vivido en su dirección actual, cuánto tiempo ha tenido su trabajo actual, cuánto dinero tiene en el banco y cómo ha manejado el crédito en el pasado.
En los Estados Unidos, las tres grandes compañías que compilan informes de crédito son Experian, Equifax y TransUnion. Cada agencia de crédito tiene su propia fórmula para calcular su puntaje de crédito, pero todos recopilan información y datos de varias fuentes y proveedores. La Fair Credit Reporting Act regula qué tipo de información utilizan y a quién pueden divulgarla.
Su informe de crédito contiene una gran cantidad de información que exigiría un banco u otro prestamista, por lo que se resume en un puntaje de crédito: un número de tres dígitos generado al compilar y sopesar la información en su informe de crédito.
Varios prestamistas tienen diferentes puntos de referencia para ese puntaje que les dice qué tipo de préstamo y para cuánto calificará. Si bien existen varios modelos de puntajes de crédito, el puntaje FICO es el que se usa con más frecuencia. Según el sitio web para su desarrollador, el 90% de todas las instituciones financieras en los EE. UU. Usan los puntajes FICO en su proceso de toma de decisiones.
Entonces, ¿qué incluye su puntaje FICO?
- Su historial de pagos es la pieza más importante del rompecabezas (35%)
- Cuánto debe (30%)
- Duración de su historial de crédito (15%)
- Cuánto crédito nuevo tiene (10%)
- Tipos de crédito utilizados (10%)
¿Por qué necesita crédito?
A menos que tenga un montón de recursos debajo del colchón, lo más probable es que necesite pedir prestado dinero para realizar una compra importante. A nivel personal, eso podría significar un automóvil o una casa. Para su negocio, podría significar equipo o un edificio. Sin crédito, será más difícil hacer una gran compra.
Las empresas que se dedican a prestar dinero hacen todo lo posible para asegurarse de que se les devuelva el dinero. Y desafortunadamente, el hecho de ser una persona buena no es una garantía suficiente para otorgarle el préstamo. Realmente necesitan ver su historial para ver cómo manejó el dinero en el pasado. Para muchos prestamistas, su historial crediticio es el factor más importante que tendrán en cuenta al decidir si aprueban su solicitud de financiamiento para un préstamo y por cuánto.
Sin embargo, no se detiene allí. Las personas con buen crédito a menudo son vistas como más confiables en otras áreas. Con frecuencia, los empleadores o propietarios verificarán su información crediticia como parte de su proceso de selección y toma de decisiones.
Por ley, tiene derecho a recibir una copia gratuita de su informe de crédito de cada una de las tres grandes oficinas de crédito una vez al año. Para hacerlo, puede visitar el sitio web central de informes de crédito que crearon para este propósito o llamar sin cargo al 1877 322-8228. Puede ordenar de los tres al mismo tiempo o uno a la vez.
Para mantener un buen control de su puntaje de crédito, piense en pedir uno de cada una de las compañías cada cuatro meses. Eso le daría una buena imagen durante todo el año de cómo se ve su crédito. También tiene derecho a una copia gratuita de su informe si le rechazan una tarjeta de crédito o un préstamo.