¿Como Empresas Pequeñas se Recuperan de Bancarrota?

¿Como Recuperarse de Bancarrotas?
Como Empresas Pequeñas Recuperan de BancarrotaRecuperarse de la bancarrota requiere tiempo y esfuerzo. No se equivoque: la bancarrota es un gran problema. Antes de decidirse a presentar, asegúrese de hablar con sus asesores financieros y prestamistas para ver si hay otras opciones; muchos prestamistas están dispuestos a trabajar con los prestatarios porque la bancarrota también es una gran molestia para ellos.

Si necesita declararse en quiebra, la clave para recuperarse es una estricta disciplina financiera. Si se mantiene al tanto de los pagos oportunos, evite asumir más deudas fuera de su zona de confort y trabaje con expertos financieros para desarrollar nuevos hábitos, entonces los desafíos del pasado pueden ayudarlo a construir un nuevo y sólido futuro financiero.

Como en gran parte de la vida diaria, administrar una pequeña empresa se trata de administrar sus finanzas. La mayoría de las pequeñas empresas toman algún tipo de préstamo para comenzar o financiar una expansión, y muchas personas también tienen deudas personales o de consumo.

Según la fecha de 2016 de la Reserva Federal, los estadounidenses tienen $945.9 mil millones en tarjetas de crédito impagas o deudas revolventes. Eso, a su vez, significa que cada estadounidense tiene aproximadamente $4,000 en deuda de tarjeta de crédito. Esa cantidad no incluye préstamos educativos, préstamos para automóviles, deudas hipotecarias y similares.

Ya sea personal o comercial, tener una gran cantidad de deuda puede ser estresante y puede no ser sostenible, lo que lleva al incumplimiento e incluso a la bancarrota. Si la deuda se está acumulando, es fácil sentirse abrumado. Entonces, echemos un vistazo a algunas formas de organizar su deuda y pagarla lo más rápido posible.

¿Qué necesita pagar?
Primero, tiene que averiguar lo que debe. Necesitará:

1. Reunir todos sus registros financieros, documentos e información de cuenta.

2. Acceda a sus informes de crédito desde las oficinas de informes. Verifique las deudas que pueda haber olvidado y las deudas que están en cobranzas.

3. Anote todos los saldos y préstamos pendientes, incluya las tasas de interés y el monto mensual de las deudas. Tenga en cuenta cuáles de sus tarjetas de crédito o préstamos tienen tasas de porcentaje anual más altas, por lo que puede centrarse en ellos primero.

4. Cree una hoja de cálculo que enumere todas las tarjetas de crédito, deudas y préstamos, incluidos los saldos y las tasas de interés. Calcule la cantidad total que debe pagar cada mes para mantenerse actualizado.

5. Agregue sus otros gastos a esa hoja de cálculo: comida, entretenimiento, ropa, atención médica, suministros, etc. Calcule cuánto gasta cada mes aparte de los pagos de la deuda, luego sume esos dos números para obtener su gasto total.

6. Compare ese número con sus ingresos: ¿tiene suficiente para cubrir todo o se está quedando corto?

Es el mismo proceso para la deuda personal que para la empresarial: el primer paso es realmente controlar su situación financiera.

La creación de un presupuesto personal proporciona información más detallada sobre cómo configurar su presupuesto.

La creación de un presupuesto para pequeñas empresas comparte detalles sobre cómo redactar el presupuesto de su pequeña empresa para mantenerse al día con los gastos y las deudas. Si necesita ayuda para rastrear y organizar sus finanzas mensuales, la hoja de trabajo de gastos mensuales de Wells Fargo es un recurso útil.