El Uso de Tarjetas de Crédito ImprudentementeUsar Tarjetas de Crédito Imprudentemente

El uso de tarjetas de crédito imprudentemente puede conducir a una montaña de deudas. Si cobra más de lo que puede pagar, realiza pagos mensuales bajos o paga tarde, es posible que tenga problemas.

Pero si aprende a usar sus tarjetas de crédito con prudencia, pueden ser convenientes, ayudar a construir un buen crédito y resultar útiles en emergencias.
No use su tarjeta de crédito como préstamo

Dependiendo de cómo lo use, una tarjeta de crédito puede ser una de dos cosas: ya sea un préstamo de alto interés o una forma conveniente de hacer compras.

Usando una tarjeta de crédito como préstamo de alto interés. Si tiene un saldo, una tarjeta de crédito es básicamente un préstamo con intereses muy altos. Si solo realiza el pago mínimo cada mes, pagará la deuda durante los próximos años, incluida una gran cantidad de intereses.

Usar una tarjeta de crédito para mayor comodidad. Por otro lado, si paga el saldo cada mes, una tarjeta de crédito se convierte en una forma conveniente de comprar artículos y servicios sin llevar mucho dinero en efectivo. Use su tarjeta de crédito como un sustituto en efectivo, no como un préstamo de alto interés.

Cargue solo lo que puede pagar
No use una tarjeta de crédito para financiar un estilo de vida inasequible. Si no puede pagar el saldo completo cada (o casi todos) los meses, entonces está gastando de más. Use estas pautas para determinar lo que debe y no debe cobrar:
• Tiene efectivo en el banco para cubrir la compra. Si tiene suficiente efectivo en el banco para realizar una compra, continúe y cárguelo si lo desea. Luego pague el saldo completo cuando reciba el estado de cuenta.
• No tiene suficiente efectivo para cubrir la compra, y el artículo no es para una emergencia. Si no tiene suficiente efectivo para comprar el artículo o servicio, no lo compre. En cambio, ahorre su dinero, preferiblemente en una cuenta de ahorros que devengue intereses, hasta que pueda pagar la compra.
• No puede pagar el artículo o servicio, pero lo necesita de inmediato. Si no puede pagar un artículo o servicio, pero lo necesita ahora (por ejemplo, debe reparar su automóvil para poder ir a trabajar), cárguelo. Pero, al mismo tiempo, haga un plan para pagar el saldo con el tiempo. Calcule cuánto puede pagar cada mes y cuánto tiempo le llevará pagar el saldo restante. Entonces, manténgase firme.
• No compre algo si no existirá cuando llegue la factura. Una buena forma de reducir la deuda de la tarjeta de crédito es no comprar nada, como una comida o ir al cine, que no existirá cuando llegue el estado de cuenta. Al pagar en efectivo o usar una tarjeta de débito para este tipo de cosas, ahorra su crédito para necesidades reales.

Crear un presupuesto
Si no puede controlar los gastos de su tarjeta de crédito, cree un presupuesto. Realice cada compra con tarjeta de crédito solo dentro del marco de su presupuesto. Si no puede ajustarse a su presupuesto, no lleve consigo su tarjeta de crédito.

Pague todo, o la mayoría, del saldo de descuento cada mes

La regla más importante sobre el uso racional de la tarjeta de crédito es la siguiente: pagar el saldo pendiente completo cada mes. Si tiene que llevar un saldo de vez en cuando, pague la mayor parte del saldo cada mes. Si solo puede hacer el pago mínimo cada mes, está sobrecargado. Deje de usar la tarjeta de crédito hasta que pague el saldo completo.

Pague a tiempo
Las multas por pagos atrasados se suman. Y, muchas tarjetas de crédito aumentan su tasa de interés si paga tarde varias veces, a veces hasta alrededor del 20-30%. Los pagos atrasados también dañan su informe de crédito.

Tener solo una o dos cartas
Realmente solo necesita una tarjeta o dos si algunos proveedores no aceptan su tarjeta principal. Con una o dos tarjetas, puede realizar un seguimiento de las compras y asegurarse de pagar cada una a tiempo. Si tiene que usar una tarjeta para pagar el saldo de otra, eso es un problema.

No obtenga adelantos en efectivo

Usar una tarjeta de crédito para obtener adelantos en efectivo puede ser muy costoso. Este es el por qué:
• Tarifas de transacción adicionales. La mayoría de los bancos cobran una tarifa de hasta el 5% más o menos por tomar un adelanto en efectivo.
• Sin período de gracia. Los bancos suelen cobrar intereses a partir de la fecha en que se publica el adelanto en efectivo, incluso si usted lo devuelve en su totalidad cuando llega su factura.
• Tasas de interés muy altas. Por lo general, las compañías de tarjetas de crédito cobran APR muy altas por adelantos en efectivo. Las tasas de porcentaje anual del 25% no son infrecuentes.

No se registre en los servicios especiales
Los emisores de tarjetas de crédito bombardean a los titulares de tarjetas con anuncios de productos como planes de protección contra fraudes con tarjetas de crédito, clubes de viaje y seguros de vida. Casi siempre son demasiado caros o proporcionan algo que no necesita. Deshágase de los anuncios que recibe sin leerlos.

Mantenga buenos registros
Guarde todos los recibos de tarjetas de crédito y júntelos con su estado de cuenta cada mes. Revise la declaración tan pronto como la reciba.

Una revisión cuidadosa de su estado de cuenta es la única forma en que puede detectar errores o cargos fraudulentos. Para limitar su responsabilidad, debe lidiar con estos de inmediato

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn