Seis Formas de Evitar Endeudarse Mientras JovenSeis Formas de Evitar Endeudarse Mientras es Joven

¿Se preguntará cómo mantenerse al margen de la deuda? Aquí le damos 6 consejos para vivir sin deudas.

• Lo que debe ahora
Haga una lista de todos sus préstamos y sus tasas de interés. Planee pagar a aquellos con las tasas de interés más altas, o aquellos con tasas variables que pueden aumentar, primero. Si está desempleado, puede ser elegible para diferir sus préstamos por un período de tiempo. Y es mejor preguntarle a la compañía de préstamos sobre sus opciones que hacer suposiciones o incumplir. ¿Quiere más consejos?

• Construir su crédito pagando a tiempo
Pague a tiempo. Este es un factor críticamente importante para mantener un buen puntaje de crédito. Es especialmente importante si planea comprar una casa, financiar un automóvil o solicitar un préstamo para pequeñas empresas en el futuro.

• Crear un fondo de emergencia
Después de organizar los pagos de su préstamo, intente reservar una pequeña cantidad cada mes para emergencias. Es importante tener efectivo a mano por si acaso.

• Inscríbase en su plan 401 (k)
Si su empresa ofrece un plan de ahorro 401 (k), inscríbase. No tiene que contribuir con el máximo, pero si no contribuye al menos lo suficiente para obtener la coincidencia de la empresa (si ofrece una), está dejando dinero sobre la mesa.

• Aproveche al máximo su edad
Ahorre temprano, ahorre a menudo. Aproveche el horizonte a largo plazo para que su dinero crezca. Tiene década por delante. Comenzar hoy significa que tiene tiempo para superar los altibajos en el mercado, y puede aprovechar el interés compuesto. Y, si está considerando un seguro de vida, es considerablemente menos costoso para los compradores más jóvenes.

• Proteja a sus amados
Si fallece, sus seres queridos pueden ser responsables de pagar su deuda. Puede protegerlos comprando un seguro de vida. Además, dependiendo del tipo de póliza que compre, es posible que pueda obtener un préstamo contra el valor en efectivo de su póliza para ayudarlo con los gastos futuros, como comprar una casa. Hable con un experto sobre cómo el seguro de vida puede proporcionar opciones.