Mujeres Finanzas Pagos SaldosMenos mujeres ahora pagan los saldos de sus tarjetas de crédito en su totalidad.

Cómo gastar menos dinero y desarrollar mejores hábitos.

Los estadounidenses, especialmente las mujeres, se sienten menos seguros acerca de sus finanzas hoy, que hace solo unos meses.

En general, los titulares de tarjetas pagan sus saldos completos con menos frecuencia y se sienten menos seguros de hacerlo en el futuro que en cualquier otro momento del año pasado. Las mujeres están luchando más.

Ciertamente, existe una brecha de género significativa cuando se trata de pagar sus facturas.

Por primera vez, era más probable que las mujeres dijeran que nunca pagaron sus estados de cuenta completos una vez en los seis meses anteriores que decir que lo hicieron todos los meses. Los hombres eran mucho más propensos a decir que siempre pagaban su factura en su totalidad.

Varios estudios muestran que las mujeres en general están más estresadas por el dinero que los hombres. Por lo general, las mujeres no solo ganan menos, sino que tienen más probabilidades de trabajar a tiempo parcial y tomarse un tiempo libre en el transcurso de sus carreras para cuidar a los niños.

También tienen más probabilidades de liderar hogares monoparentales, dejándolas mucho menos seguras financieramente.

Al mismo tiempo, las tasas de interés de las tarjetas de crédito nunca han sido tan altas, preparando el escenario para posibles problemas para aquellos consumidores en riesgo.

Nunca querrá acumular deuda en buenos tiempos económicos porque probablemente significa que no estás ahorrando lo suficiente para cuando los tiempos vayan mal.

La tasa de interés promedio de la tarjeta actualmente supera el 17%, pero puede ser tan alta como casi el 25% para aquellos con mal crédito.
Iniciar un presupuesto si aún no lo ha hecho y llamar al emisor de su tarjeta para solicitar una tasa de interés reducida.

Incluso si solo ahorra 2 o 3 puntos porcentuales, puede hacer una diferencia significativa.

De hecho, si le pide al emisor de su tarjeta que baje una tarifa anual, renuncie a los cargos por pagos atrasados o reduzca su tasa de interés, es muy probable que la compañía de su tarjeta le diga que sí.

Alternativamente, los titulares de tarjetas que tienen deudas pueden darse una vuelta por una mejor tasa o enganchar una oferta de transferencia de saldo de interés cero, luego, comenzar a pagar agresivamente el saldo.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn