Como Conseguir Nuevas Tarjetas de Credito

Consejos de ¿Como Conseguir una  Nueva Tarjeta de Credito?Consejos de ¿Como Conseguir Nuevas Tarjetas de Credito?

Las tarjetas de crédito tienen su atractivos, te permiten hacer compras hoy y pagar después. La tarjeta de crédito te ayuda a construir su historial de credito. No olvides que solicitar una tarjeta de crédito es algo similar a solicitar un préstamo, por eso necesitas conocer el proceso muy bien antes de pedirla.

Consejos "Solicitar nuevas Tarjetas de Crédito"

1. Las aplicaciones afecta su historial de crédito - Cada vez que solicita una tarjeta de crédito, una consulta aparece en su informe de crédito. Demasiadas consultas en un lapso corto de tiempo pueden bajar el puntaje de crédito de tu historial.

2. Los Cargos Anuales - Si solicitas una tarjeta de crédito sin haber hecho tu tarea, puedes terminar pagando un precio grande. Por ejemplo, si pides y te aprueban una tarjeta de crédito que cobran $75 anuales.

3. ¿Usarás la tarjeta de crédito? - Antes de pedirla, asegúrate de saber si vas a usar la tarjeta. Ten en mente que cada vez que uses la tarjeta incurrirás en una deuda que tendrás que pagar en el futuro, y usualmente pagarás interés si no pagas el balance completo.

4. Hay diferentes opciones - Siempre fíjate en las tasas de interés y límites de crédito de las diferentes tarjetas de crédito a las que quieras solicitar. Siempre considera diferentes opciones; no pides la primera que veas.

5. Asegúrate de entender todos los términos - Antes de solicitar y aceptar una tarjeta de crédito, asegúrate de entender todos los términos y condiciones de la tarjeta. Lee la letra pequeña. Pregúntate si puedes pagar la tarjeta. También asegúrate de saber las reglas que tiene la tarjeta y si hay penalidades por violar estas reglas.

6. Acerca de las tarjetas de crédito pre aprobadas - Las ofertas pre aprobadas te informan que la compañía de tarjeta de crédito ha mirado tu informe de crédito y ha determinado que tú podrías calificar para los intereses y el límite de crédito que están siendo ofrecidos.

No obstante, obtener las mejores tarifas depende en última instancia de tus ingresos, empleo y de tu historial de crédito. Por eso es muy importante que leas cuidadosamente el acuerdo de crédito antes de firmarlo. Puede que haya limitaciones o condiciones que no son obvias en el anuncio.


Puede que haya limitaciones o condiciones que no son obvias en el anuncio.

OJO: Consejo para solicitar una nuevas "Tarjetas de Credito"

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn