Como Conseguir Nueva Tarjeta de CréditoComo Conseguir una Nueva Tarjeta de Crédito

Requisitos - Conseguir una nueva Tarjeta de Crédito

Casi 1 de cada 4 estadounidenses sin tarjeta de crédito no reúnen los requisitos, por eso es posible que se le niegue

Si le han denegado el crédito, no está solo.
Alrededor del 24% de los estadounidenses sin tarjeta de crédito dicen que no calificar es la razón principal por la que no tienen una tarjeta.

Es un poco preocupante que casi uno de cada cuatro estadounidenses no pueda ser aprobado para una tarjeta de crédito, especialmente considerando el impulso hacia una sociedad sin efectivo.

Sin embargo, hay medidas que puede tomar para aumentar las posibilidades de calificar para una tarjeta de crédito.

A continuación, encontrará una lista de las razones comunes por las que se le puede negar una tarjeta de crédito y cómo puede mejorar sus probabilidades de aprobación.

Motivos por los que se le puede negar una tarjeta de crédito

- Historial de crédito insuficiente
Si tiene un historial de crédito corto o inexistente, es posible que no califique para una tarjeta de crédito. Esto puede ser frustrante si está buscando acumular crédito, pero todavía hay opciones disponibles, como tarjetas garantizadas, préstamos para crear créditos y convertirse en un usuario autorizado.

- Bajos ingresos o desempleados
Si no tiene una fuente sustancial de ingresos o ninguna, puede tener dificultades para obtener la aprobación de una tarjeta de crédito.

- Pagos perdidos
Tener un historial de pagos deficiente es un indicador de que es posible que no pueda pagar el crédito que otorgan los prestamistas.

- Tener deuda
Los prestamistas no pueden considerar favorablemente a los solicitantes con deudas. Si tiene un saldo de mes a mes, se le indica a los prestamistas que es posible que no se les pague de inmediato y que usted podría incumplir.

- Demasiadas consultas de crédito
Si tiene demasiadas consultas en su informe de crédito, especialmente en un corto período de tiempo, los prestamistas pueden dudar en otorgarle un crédito. Como no hay un número específico de consultas que se consideren demasiadas, simplemente intente limitar las nuevas consultas.

- No cumple con los requisitos de edad
La Ley CARD de 2009 prohíbe a los emisores de tarjetas extender el crédito a los solicitantes menores de 21 años, a menos que los solicitantes presenten una solicitud con un codeudor o muestren prueba de ingresos independientes. Si no cumple con estos requisitos, pídale a un familiar que lo agregue como usuario autorizado a su tarjeta hasta que pueda abrir su propia cuenta.

Errores Informe de Credito- Hay errores en su informe de crédito
Tener cuentas no autorizadas en su informe de crédito u otros errores puede afectar sus posibilidades de aprobación. Revise su informe de crédito de forma gratuita en "Annual Credit Report" .com y discuta los errores que encuentre.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn