Consejos de Presupuesto Mensual para Evitar Deudas de Tarjetas de CreditoConsejos de Presupuesto Mensual para Evitar Deudas de Tarjetas de Credito

Las tarjetas de crédito son sin duda una conveniencia moderna necesaria. Sin una, es posible que no pueda alquilar un automóvil, reservar una habitación de hotel o reservar un vuelo. También sirven para comprar en línea. Pero cuando el crédito se convierte en algo en lo que usted confía para financiar la vida cotidiana, la deuda se arrastra y comienza a acumularse.

La deuda de la tarjeta de crédito es evitable, pero requiere una buena dosis de disciplina. Reducirlo lleva tiempo, y el resultado lo vale. El efectivo en mano es la forma de evitar el uso excesivo de la tarjeta de crédito. Pero para ganar suficiente efectivo, deberá comenzar a ahorrar.

Aquí hay tres consejos para reducir y evitar deudas de tarjetas de crédito, y acumular ahorros para un perfil financiero más sólido:

1) Resista las compras de crédito utilizando efectivo
2) Hacer pagos mensuales más grandes lo pone en control de su deuda
3) Acumule ahorros y no necesitará tanto crédito

1) Resista las compras de crédito utilizando efectivo
Las tarjetas de crédito no deberían ser una extensión de su flujo de caja regular. Si $200 de crédito disponible en su Mastercard le da la sensación de que hay $200 más en su presupuesto, podría ser el momento de reconsiderar cómo administra su dinero. Si alguna vez usó esos $200 para pagar una factura, hay más razones para examinar sus finanzas.

El crédito disponible y el efectivo disponible no son lo mismo. Esto parece una idea simple, pero es fácil dejarse llevar por los gastos cuando sabe que puede gastar más de lo que tiene. Cuando las finanzas son ajustadas, usar el crédito para gastar de más lo pone en negativo. Pagará más de lo que debería, cuando tenga en cuenta los intereses, y el pago mínimo mensual de esa tarjeta solo aumentará. Cuando confía en el crédito todos los meses, pierde riqueza y no la gana.

Llevar efectivo es la forma más sencilla de evitar el gasto de tarjeta de crédito. Ponga a un lado lo que necesitará durante una semana o un período de pago, y solo gaste lo que tenga en su billetera. Es un hábito difícil de construir, pero la deuda de su tarjeta de crédito se lo agradecerá.

2) Hacer pagos mensuales más grandes lo pone en control de su deuda
Hacer más que el pago mínimo. Los pagos mensuales mínimos son solo eso: el mínimo indispensable. Esto no hace nada por usted excepto mantener su cuenta al día. Hace todo por el emisor de la tarjeta de crédito, ya que cuanto más tiempo realice los pagos, más intereses usted pagará a largo plazo. Una mejor estrategia es pagar más que el mínimo cada mes.

3) Acumule ahorros y no necesitará tanto crédito
El crédito a menudo se usa para llenar los vacíos cuando no tiene suficiente dinero para hacer una compra. La raíz de ese problema es la falta de efectivo; ahorrar es la forma de resolverlo.

La disciplina y el ahorro van de la mano. Es muy fácil comprar un reloj nuevo o tomarse unas vacaciones si hay suficiente crédito disponible para cubrirlo. Con dinero en efectivo en el banco, no pagará más de lo necesario porque no se pagarán intereses al banco que extendió el crédito. Esperar para hacer una compra hasta que pueda pagarlo con efectivo es la forma de aumentar su riqueza en lugar de disminuirla.

Los ahorros deben estar en al menos tres categorías. Los ahorros para la jubilación son para más adelante, y nunca debe tocarlos. El ahorro de emergencia es lo que evita que un gasto inesperado lo arruine financieramente. Por ejemplo, si su vehículo está fuera de garantía y la transmisión se apaga, los ahorros de emergencia significan que está de vuelta en el camino sin adquirir nuevas deudas o retrasarse en sus responsabilidades normales.

La tercera categoría de ahorro lo ayuda a evitar el crédito en compras planificadas. Si quiere un televisor nuevo, necesita cambiar el techo o quiere comprar una bicicleta, debe ahorrar para que pueda comprarlo en efectivo.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn