3 Tres Razones por que Personas
tienen Deudas de Tarjetas de Crédito

3 Razones Personas Tienen Muchas Deudas¿Decidió salir de las deuda?

Puede  ser que su "Estilo de Vida" lo tiene cansado de pagar deudas mensualmente.

¿Recuerda el momento en que decidió salir de la deuda?

1. Son adictos a las cosas
En otras palabras, se han convencido del mito de que usted es lo que posee, y simplemente no pueden obtener suficiente. Cuanto más tienen, más poderosos y confiados se sienten.

Pero todo es falso. No pueden pagar esas cosas y las va a pesar. En algún momento, su adicción a la deuda causará un ataque cardíaco financiero.

Nuestra cultura ha torcido lo que significa poder pagar algo. La sociedad repite: "Si puedes" permitirte "el pago mínimo, ¡adelante y cómpralo!" Eso es simplemente ridículo, y es un boleto seguro para el arrepentimiento financiero. ¡Terminará gastando más en pagos mensuales para pagarlo que si lo hubiera comprado directamente! En cambio, no compre cosas que no puede pagar en efectivo.

2. No lo convierten en una prioridad
Siguen posponiendo el pensamiento, comenzaré un presupuesto el próximo mes. Pero cada mes pasa y ¿adivina qué? Todavía no hay presupuesto.

Pagar deudas no es exactamente un pasatiempo divertido. ¡Se necesita mucho trabajo! Sabemos que cambiar su estilo de vida es incómodo, pero el resultado final lo vale al 100%. ¡Hágalo una prioridad!

3. Su cónyuge no está en la misma mentalidad
El dinero y las relaciones pueden ser un territorio complicado, especialmente cuando una pareja no está de acuerdo.

Quizás uno de ustedes está totalmente comprometido a liberarse de la deuda y el otro no está del todo convencido de que la deuda es tan mala de todos modos.

Si realmente quiere salir de la deuda, usted y su cónyuge deben estar en la misma mentalidad con la misma visión para su futuro.

Y recuerde, no es "mi" dinero o "su" dinero, es nuestro dinero. Una vez que se casan, su vocabulario debe cambiar. Están en el mismo equipo y es hora de comenzar a actuar así.

Lo mismo vale para su deuda. No es "su deuda de tarjeta de crédito" o "sus préstamos estudiantiles", es su deuda colectiva, juntos. Y si quiere deshacerse de las deudas, deben abordarlo como un frente unido.