5 Cinco Razones por que
las Personas se Quedan en Deuda

5 Razones Personas Quedan en Deuda¿Recuerda el momento en que decidió salir de la deuda?

¿Se ahogaba en los gastos del año pasado y estaba cansado de pagar el pasado en lugar de planificar el futuro? Probablemente estaba enfermo y cansado. Incluso podría haberse enojado por estar endeudado.

Finalmente, el estrés de demasiadas facturas y la carga de la deuda acumulada lo empujaron a su punto de ruptura. Algo dentro de "clic", y decidió que era hora de comenzar de nuevo.

1. Quieren mantener las apariencias
Esta es la temida mentalidad de "mantenerse al día con los Jones".

Pero poco sabes, los Jones tienen un BMW alquilado, una hipoteca submarina y una visitante inoportuna llamada Sallie Mae que vive en su sótano. ¡Los Jones son las personas más arruinadas de tu vecindario! Y si no tiene cuidado, los seguirá en bancarrota al tratar de mantenerse al día con ellos

2. No creen que ganen suficiente dinero
La mayoría de las veces, el problema no es el salario de alguien, sino su comportamiento. Gastar más dinero del que gana hará que se quede en deuda. Por eso es tan importante presupuestar.

El presupuesto puede ayudarlo a ver a dónde va su dinero cada mes y dónde puede recortar. ¡Simplemente hacer un presupuesto y ser intencional con su dinero lo hará sentir como si tuviera un aumento!

Eso no quiere decir que los ingresos no desempeñen un papel importante en el por qué las personas se endeudan. A veces es realmente un problema de ingresos. Si ese es tu caso, ¡comienza a hacer cosas para traer dinero extra! Obtenga un trabajo a tiempo parcial las noches o los fines de semana y venda todo lo que ha estado acumulando polvo en su garaje. O tal vez es hora de ser lo suficientemente valiente como para pedir un aumento o publicar su currículum y comenzar a buscar un trabajo mejor remunerado.

3. Estilo de Vida - No están dispuestos a sacrificarse
¿Cómo podría dejar de comer afuera tres noches a la semana? ¿O cómo sería tu vida sin cable? Nunca lo sabrá hasta que esté dispuesto a renunciar a algo para construir un legado para su futuro. Si tiene muchas deudas, algo en su estilo de vida tiene que cambiar. Aquí hay una pregunta que debe hacerse: ¿a qué estoy dispuesto a renunciar temporalmente?

4. No tienen esperanza
Cuando está enterrado bajo miles de dólares en deudas, es fácil sentir que no hay salida. Después de realizar pagos mínimos mes tras mes y de ver poco o ningún avance, a veces sientes que nunca verás la luz al final del túnel. Si no puedes encontrar una razón para seguir luchando, tarde o temprano probablemente tirarás la toalla.

Algunas personas se endeudan porque tienen demasiado miedo de moverse. La deuda puede ser cómoda, como cocinar lentamente en una olla de agua hirviendo. Si siempre usó una tarjeta de crédito y siempre tuvo un pago de automóvil, a veces es difícil hacer ese cambio.

Claro, tratar de pagar todo lo que parece una montaña de deudas puede ser aterrador y abrumador. Pero recuerde esto: millones de personas han saliido de sus deudas y cambiaron sus vidas. ¡Puedes hacerlo!

5. No están administrando su dinero
Según una encuesta realizada por U.S.Bank, solo el 41% de los estadounidenses siguen un presupuesto. ¡No es de extrañar que tantas personas sientan que están haciendo girar sus ruedas para salir de la deuda! Si no tiene un presupuesto mensual, realmente no tiene un plan para su dinero. No le está diciendo a su dinero a dónde ir, ¡así que se va por la ventana!

Administrar su dinero significa más que solo rastrear sus gastos después de que ya hayan sucedido. Tienes que prepararse con anticipación. Finalmente se despedirá de estresarse por su dinero una vez que realmente tome el control de él.