Problema Medico por Deudas de TarjetasProblemas por Deudas de Tarjetas de Crédito

El Estres, Ansiedad, Depresion y Salud por Deudas de Tarjetas

Su deuda de tarjeta de crédito podría estar enfermándolo.

¿No se siente bien? Podría ser su tarjeta de crédito lo que lo está enfermando.

Según los investigadores, los estadounidenses están asumiendo una cantidad cada vez mayor de deudas y está perjudicando su salud y sus relaciones.

El estadounidense promedio tiene tres tarjetas de crédito y un saldo total de $6,506, un poco más que el año pasado, según el estudio anual de Experian sobre el estado del crédito y la deuda en Estados Unidos.

La deuda pendiente de los consumidores ahora supera los $4 billones, según la Reserva Federal.

En estos niveles, menos titulares de tarjetas pueden pagar sus saldos en su totalidad al final de cada mes, y más de 1 de cada 3 personas dijeron tener miedo de agotar su tarjeta de crédito al realizar una compra grande.

Eso, a su vez, está desgastando el bienestar de muchos estadounidenses.

De hecho, los problemas de la deuda están asociados con problemas psicológicos y una mala salud general, según un nuevo informe del sitio de finanzas personales Careful Cents. La deuda de la tarjeta de crédito es la más estresante de todas.

El costo de la deuda no debe medirse solo con las tasas de interés. También hay un costo psicológico a pagar.

Además, la ansiedad aumenta a medida que aumenta la proporción de la deuda de la tarjeta de crédito con respecto al ingreso.

Casi 2 de cada 5 consumidores que han tenido deudas de tarjetas de crédito dijeron que esto afectaba su felicidad general. Un tercio dijo que afectaba negativamente su nivel de vida, y 1 de cada 5 dijo que perjudicaba su salud.

Aunque el dinero clasifica constantemente como la principal preocupación de muchos estadounidenses, puede haber algo de alivio.

Quienes ahorran para una jubilación se sienten mejor en general que quienes no tienen un plan de ahorro para la jubilación.

Al igual que el ejercicio físico tiene beneficios tanto a corto como a largo plazo, enfocarse en la planificación de la jubilación ayuda a aliviar el estrés y mejora su bienestar general en la actualidad.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn