Donar un Carro a Donacion de Caridad para CancerDonar un Carro a Donacion de Caridad para Cancer

Ya sea porque ha comprado un auto nuevo, las necesidades de su hogar han cambiado, o si ha tenido la intención de hacer con esa chatarra un proyecto de fin de semana, pero no ha encontrado el tiempo; si tiene un vehículo viejo y quiere deshacerse de él, considere hacer una donación de caridad.

Lo crea o no, donar un auto o camioneta es algo más que amabilidad. Si bien donar un automóvil a organizaciones benéficas ciertamente ayudará a las personas locales en su comunidad, también hará más que eso: ¡también lo ayudará a usted!

Piense en el espacio liberado, la tranquilidad y los posibles beneficios fiscales que se le presentan cuando finalmente se deshaga de esa monstruosidad en el patio o el garaje.

Deshágase de un vehículo que ya no necesita
Los programas locales de donación de automóviles de caridad aceptan vehículos de todo tipo que funcionan y no funcionan. Puede donar sus autos, camionetas, SUV y camionetas.

Califica para una posible deducción de impuestos
¡Al donar su automóvil a organizaciones benéficas, puede calificar para una deducción fiscal superior!

¿Usted se preguntará cuánto será la deducción?
Eso depende del valor de su vehículo. Si su vehículo se vende por menos de $500, puede deducir el precio de venta del vehículo o un mínimo de $500. Si su vehículo se vende por más de $500, puede deducir el precio de venta del vehículo.

De cualquier manera, aquí hay algunos factores claves a tener en cuenta:

- La donación de su automóvil debe realizarse en el año fiscal por el cual la reclama.
- Debe donar a una organización sin fines de lucro legítima 501c3 que sea elegible para recibir contribuciones deducibles de impuestos para calificar para una deducción.
- Necesita un recibo, como el que le proporcionamos, para probar su donación.
- Si su donación de auto vale más de $500, debe completar el Formulario 1098c del IRS y adjuntarlo a su declaración de impuestos.

Ayude a los miembros perjudicados de su comunidad
Donar su automóvil a organizaciones benéficas puede no parecer mucho, especialmente si se deshace de una chatarra que no podría usar de todos modos, pero ayuda mucho a los miembros de su comunidad local.

A través de las donaciones de vehículos de muchas personas, podemos financiar programas que brindan a las personas que lo merecen una segunda oportunidad de ganarse la vida y recuperarse.

Esto marca una diferencia real en la vida de las personas, al tiempo que le brinda algo para sentirse bien.

Considere donar su vehículo a la caridad
Si tiene un automóvil o camión del que está listo para separarse, pregúntese qué preferiría hacer: pasar por el dolor y la molestia de encontrar a alguien para comprarlo o dárselo a una organización sin fines de lucro que pueda usarlo para ayudarlo.

Como resultado de su donación benéfica de automóviles, disfrutará de menos molestias, más espacio y mejores beneficios impositivos: ¡todo el proceso no podría ser más fácil!

Simplemente contáctenos para comenzar, y manejaremos cada detalle.

Para donar su carro viejo, hoy puede llamar hoy las 24 horas a la fundacion de United Breast Cancer.

Donar un Carro a Caridad para CancerFundación United Breast Cancer
Telf: 1-866-366-2246
Llame las 24 Horas en Español

United Breast Cancer Foundation dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto con su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos. Gracias al apoyo de muchas personas, la Fundación United Breast Cancer estára disponible para ayudar a muchas familias contra el cáncer.

Founded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit that began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men. 

Teléfono de Organización para donar carros para ayudar prevenir Breast Cancer de Mamas Mujeres de Familias.