Las Deudas de Parejas Tarjetas de Crédito

¿Es la deuda un factor decisivo en las citas?
- Las parejas dicen que depende del tipo

Por ejemplo, un hombre de 37 años estaba saliendo con una mujer analista de negocios, bien vestido y con un auto elegante. Le propuso matrimonio con un anillo de diamantes. La relación se fastidió cuando confesó, mientras realizaban compras para la casa, que su crédito estaba elevadísimo. Su generoso gasto lo había llevado a acumular $150,000 en deudas de tarjetas de crédito.

La chica decidió romper la relación amorosa. "Le devolví el anillo, que probablemente compró a crédito".

Las personas a menudo eluden la verdad al principio de una relación, especialmente si se trata de dinero.

Cuando se trata de citas, 3 de cada 10 estadounidenses admitieron haber mentido sobre su salario, mientras que más de una cuarta parte dijeron que habían ocultado la verdad sobre sus hábitos de gasto, según una encuesta reciente de 2,000 adultos, realizada por Self Lender, una entidad de crédito para aplicación de préstamos.

Además, aproximadamente una cuarta parte de parejas han mentido a un nuevo socio sobre su nivel de deuda.

No hablar de su situación financiera podría estar bien para una aventura a corto plazo, si desea una relación comprometida a largo plazo, debe abrirse sobre su dinero y ponerse en la misma página financieramente.

Sin embargo, la persona promedio espera seis meses antes de revelar la deuda a un socio. A veces nunca lo hacen.

En 2 de cada 5 parejas, un cónyuge admite haber mentido a su pareja sobre el dinero. Además, el 75% de los encuestados dijo que el engaño financiero ha afectado negativamente sus relaciones.

En estos días, una deuda significativa es más difícil de evitar, particularmente entre aquellos que recién comienzan. Una vida milenaria típica en la ciudad conlleva una pesada carga, alrededor de $23,064, según un estudio de Lending Tree, principalmente debido a saldos récord de préstamos estudiantiles, alquileres altísimos y préstamos para automóviles.

Casi todos tienen deudas. El problema es que no todos están abiertos y dispuestos a compartir eso.

Sin embargo, diferentes tipos de deuda justifican diferentes reacciones. Más de un tercio de los encuestados piensa que la deuda de tarjeta de crédito es peor que la deuda de préstamos estudiantiles y una deuda de tarjeta de crédito de más de $10,000 es una gran señal de alerta.

De hecho, la deuda de la tarjeta de crédito solo se ubica detrás de beber demasiado, los malos modales y vivir en un espacio sucio como el mayor factor decisivo para las citas.

La deuda de préstamos estudiantiles, alternativamente, se está aceptando cada vez más a medida que 7 de cada 10 adultos se gradúan con deudas, adeudando alrededor de $30,000 por prestatario, según los datos más recientes del Instituto para el Acceso y el Éxito Universitario.

¿Un préstamo hipotecario para la vivienda salva sus citas? Hay casos en que un novio tenía un buen trabajo, era dueño de una casa, pero no estaba dispuesto a compartir los detalles de sus finanzas… puede ser un problema.