Beneficios Donar Carro a Caridad de CancerBeneficios por Donar un Carro a una Caridad de Cancer de Mama

Los beneficios de donar un automóvil a la caridad
Cuando la gente piensa en donar a organizaciones benéficas, lo que viene a la mente tiende a ser un viaje a su centro local de donación de ropa. Ropa, muebles, libros y dinero son cosas comunes para donar, pero la donación de automóviles es un poco más inusual.

Cuando las personas piensan en deshacerse de un auto viejo, donarlo no es lo primero en lo que piensan. Sin embargo, hay muchos beneficios de donar un automóvil a organizaciones benéficas, si sabe cómo elegir la organización correcta.

¿A quién puede donar un automóvil?
Hay una razón simple por la cual la mayoría de las organizaciones benéficas aceptan la donación de automóviles: los automóviles son caros y pueden venderlos para obtener ganancias. Estos fondos luego se destinan a los proyectos de la organización benéfica o al pago de los salarios de quienes trabajan en la organización benéfica. Este es el tipo más común de donación de automóviles; sin embargo, ¿es la forma más beneficiosa de donar un automóvil?

 Teniendo en cuenta todos los hechos, existe una forma alternativa de donar automóviles que puede ser mejor para su comunidad y, después de las rebajas de impuestos, también su bolsillo. La mayoría de las organizaciones sin fines de lucro aceptan donaciones de automóviles con la intención de otorgar estos automóviles a familias con necesidades. Esto ayuda a las familias a fortalecerse con independencia y las oportunidades que se obtienen al tener acceso al transporte personal.

¿Quién se beneficia más de un vehículo donado?
Si bien cualquier organización benéfica puede aceptar un automóvil, cuando está buscando donar un automóvil a una organización benéfica, es probable que desee que su vehículo esté en buenas condiciones, pero no es necesario.

Por lo tanto, los beneficios de donar un automóvil a organizaciones benéficas pueden ser de gran alcance.

Los documentos necesarios para donar un carro
Donar un automóvil para caridad es simple y no lleva mucho tiempo. Si bien los requisitos varían según el estado, en muchos casos solo se requiere absolutamente un documento: el título del vehículo. El título del vehículo debe ser transferido a la organización sin fines de lucro para ser legal y ser elegible para fines fiscales.

El título original del auto donado y recibir una copia es fácil. Simplemente comuníquese con su DMV local. En muchos estados, todo el proceso para obtener una copia del título de su vehículo se puede hacer en línea, y todo lo que necesita es el VIN y el número de título del automóvil. Ambos se pueden encontrar en la tarjeta de registro del vehículo.

Diferentes estados tienen diferentes regulaciones, pero ninguno de los documentos necesarios para donar un automóvil a una organización benéfica es demasiado complejo. Cualquiera puede donar su auto.

El proceso para donar un auto
Donar un automóvil es simple, y la organización maneja la mayor parte del trabajo pesado. El primer paso que debe tomar es llamándonos, puede llamar las 24 horas del día. La llamada requerirá información básica sobre usted y el vehículo, su información se mantendrá confidencial.

Para donar su carro viejo, hoy puede llamar hoy las 24 horas a la fundacion de United Breast Cancer.

Fundación United Breast Cancer
Telf: 1-866-366-2246
Llame las 24 Horas en Español

Una vez que se procesa el papeleo, una compañía de remolque local se comunicará con usted para establecer un horario para recoger el vehículo. Por lo general, la recogida se puede programar dentro de los 3 días hábiles; lo encuentra a esa hora programada con los documentos y las llaves.

Luego recibirá un recibo de impuestos para que pueda declarar la donación del automóvil en sus impuestos. Dependiendo del tipo y la condición de su vehículo, las deducciones que reciba pueden ser bastante grandes.
Donar un automóvil a la caridad: el lado de los impuestos

Sus deducciones de impuestos dependen de la condición y el tipo de su vehículo, pero independientemente de estos factores, puede estar seguro de que obtendrá una muy buena exención de impuestos al donar un automóvil.

Si el automóvil que dona está en condiciones de funcionamiento casi completo, con solo reparaciones menores necesarias, puede deducir el valor justo de mercado del automóvil de sus impuestos. Estos son vehículos que se pueden arreglar por menos de $1000 para proporcionar al menos 2 años de servicio confiable. En la mayoría de los casos, estos vehículos tienen menos de 150,000 millas y tienen entre 10 y 12 años.

No se desespere por donar un automóvil a organizaciones benéficas si su vehículo está en condiciones no tan perfectas.

Donar un automóvil a una organización benéfica puede ser financieramente beneficioso para usted, incluso si su automóvil requiere reparaciones importantes. Estos autos se subastan a socios. En cuanto a los impuestos, el donante puede deducir el precio de venta del automóvil.

Vehículos elegibles para donación a una organización benéfica
- Casi todos los vehículos son elegibles para ser donados.

Ayudando a su comunidad con autos donados
Donar un automóvil ofrece excelentes beneficios fiscales. También le da la oportunidad de ayudar a su comunidad. Considera donar un auto a obras de caridad hoy.

Para donar su carro viejo, hoy puede llamar hoy las 24 horas a la fundacion de United Breast Cancer.

Beneficios Donar Carro a Caridad de CancerFundación United Breast Cancer
Telf: 1-866-366-2246
Llame las 24 Horas en Español

United Breast Cancer Foundation dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto con su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos. Gracias al apoyo de muchas personas, la Fundación United Breast Cancer estára disponible para ayudar a muchas familias contra el cáncer.

Founded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit that began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men.