Deducción en Impuestos Donacion de CarrosDeducción en Impuestos
por Donacion de Carros

Acerca de las Deducciónes en impuestos por donación de automóviles.

Cómo obtener el máximo beneficio fiscal de su donación del vehículo.

Donar su automóvil o vehículo a organizaciones benéficas puede ser una excelente manera de obtener una deducción de impuestos federales (la deducción de impuestos estatales depende de la ley estatal).

Si desea ayudar a su organización local sin fines de lucro y obtener la máxima deducción de impuestos, ya casi ha terminado.

La Fundación United Breast Cancer atiende familias con Cáncer de Mama

Tan simple, llame al 1-866-366-2246

Hacemos que el proceso sea fácil y usted obtiene la mejor deducción (y la mayor deducción de impuestos) para su automóvil. No solo eso, sino que también está ayudando a que las familias locales deseen hacerse realidad.

Cómo funciona la deducción de impuestos por donación de automóviles.

Antes de enero de 2005, el IRS permitía a las personas que donaban a un programa calificado de donación de automóviles tomar una deducción de impuestos basada en el valor de mercado de su vehículo, sin importar cuánto o poco se vendiera el vehículo.

La determinación del valor de mercado de un vehículo donado es a menudo bastante difícil y lleva mucho tiempo, lo que hace que la determinación del monto de la deducción de impuestos sea confusa.

Afortunadamente, como resultado de la nueva ley tributaria que entró en vigencia en enero de 2005, el IRS eliminó las conjeturas al determinar el valor de su automóvil, camión, vehículo recreativo, bote u otro vehículo donado.

El IRS permite al contribuyente reclamar una deducción fiscal caritativa de la siguiente manera:

1) Hacemos que sea fácil obtener la deducción fiscal máxima por la donación de su vehículo. Simplemente llámenos y nosotros nos encargamos del resto.

2) Su vehículo es recogido, vendido y los ingresos benefician a su local, pero también obtiene un recibo deducible del 100%.

3) Si el vehículo donado se vende por menos de $500, puede reclamar el valor justo de mercado de su vehículo hasta $500 o la cantidad por la que se vende si es inferior al valor justo de mercado.

4) Si el vehículo donado se vende por más de $500, puede reclamar la cantidad exacta por la cual se vende el vehículo.

Para cualquier vehículo vendido por más de $500, el monto exacto por el que se vende se indicará en la notificación que se le envió por correo, que a su vez será su deducción de impuestos caritativos.

Deducción en Impuestos Donacion de CarrosPara obtener información adicional, el IRS proporciona un guía del donante para donaciones de automóviles, que detalla la determinación del valor de su vehículo donado.

Como siempre, ayudamos a las personas a donar sus automóviles todos los días, y estaremos encantados de ayudarlo a hacer lo mismo.

No dude en llamarnos al 1-866-366-2246

Servicio al Donante
Fundación United Breast Cancer
Telf: 1-866-366-2246
Llame las 24 Horas en Español

United Breast Cancer Foundation dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto con su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos. Gracias al apoyo de muchas personas, la Fundación United Breast Cancer estára disponible para ayudar a muchas familias contra el cáncer.

Founded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit that began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men.