Donar Carro para Mujeres con CancerDonaciones de Carros para el Cáncer de Mama
via la Fundación United Breast Cancer

Quizás se esté preguntando: ¿Puedo donar mi carro si no es un sedán o un SUV?, en nuestra fundación de Cáncer de Mama, la respuesta es probablemente sí. Si desea donar un auto, también aceptamos minivans con mucho gusto.

Su auto de donación puede ser de cualquier año y en cualquier condición, ¡ni siquiera necesita estar movilizándose!

Recogemos vehículos en los 50 estados y el remolque es gratis

Buenas Razones para Donar su Vehículo
Hay muchas razones por las cuales las personas eligen donar vehículos. Tal vez tiene un auto viejo que ya no funciona o uno que rara vez use.

Quizás esté listo para separarse de un vehículo, pero no quiere lidiar con la molestia de venderlo. Donar un vehículo es una excelente manera de evitar los dolores de cabeza de vender, almacenar y asegurar un automóvil, camión, camioneta, bote, vehículo recreativo u otro vehículo que ya no necesite.

Aún mejor, puede sentirse bien al donar un vehículo a una causa significativa como la lucha contra el cáncer de mama.

¡Su acto caritativo puede marcar una gran diferencia en la vida de los pacientes y sus familias!

Beneficios por Donaciones de Carros
Los beneficios de elegir donaciones de automóviles para el cáncer de seno.

Las donaciones de carros para el cáncer de mama es la mejor razon para donar un carro viejo si desea tener un impacto significativo en la vida de las pacientes con cáncer de mama.

El proceso de donación es rápido y fácil, y su donación puede incluso calificar como una deducción de impuestos.

Cuando dona su carro a para el cáncer de mama, los ingresos van directamente a ayudar prevenir, evaluar, diagnosticar, tratar y curar esta enfermedad devastadora.

Estos son algunos de los beneficios que puede esperar cuando trabaja con nosotros:

A) Ayude a salvar vidas: los ingresos ayudan a prevenir, detectar y encontrar una cura para el cáncer de mama.
B) Deduzca el valor de venta de su vehículo en su declaración de impuestos detallada.
C) Elimine la molestia de vender o deshacerse de su vehículo.
D) Saque un automóvil inactivo de su garaje o entrada del patio.
E) Deje de pagar el seguro y el mantenimiento de un vehículo que no use.
F) No tiene que preocuparse por el papeleo, nosotros nos encargamos de todo.
G) Recogida o remolque gratis a su conveniencia.
H) Es respetuoso con el medio ambiente: reciclar autos viejos ayuda a preservar los recursos naturales.
I) Es rápido, fácil y gratis.

Proceso de la Donación del Carro

1) ¡Donar su vehículo es tan fácil como 1 - 2 - 3!
- Llame al 1-866-366-2246. Cuéntenos sobre su vehículo, incluido el año, la marca y el modelo, además de algunos otros detalles.

2) Programe su recogida rápida y gratuita del vehículo.
- Después de recibir su solicitud, hacemos los arreglos para que una compañía de remolque local establezca un horario conveniente de recogida. No es necesario estar presente en el momento de la recogida.

3) Reciba su recibo deducible de impuestos del IRS.
- Después de que se venda su vehículo, recibirá un recibo por correo, que necesita para reclamar su deducción fiscal superior.

¿Cuál es su deducción de impuestos por donación de vehículos?
Para agradecerle por donar su vehículo para ayudar a salvar vidas, La Fundación United Breast Cancer le facilita obtener la máxima deducción de impuestos por su generosa donación.

Para reclamar su deducción de impuestos, debe detallar sus deducciones en su declaración de impuestos. La deducción caritativa se aplica al año fiscal durante el cual envió su formulario de donación en línea, incluso si el vehículo no se recoge hasta después del comienzo del año siguiente.

Después de vender su vehículo donado al precio más alto, le enviamos un recibo 100% deducible de impuestos que indica el precio de venta de su vehículo.

Si su vehículo se vende por menos de $500, puede reclamar el precio de venta o el valor justo de mercado del vehículo hasta por $500. Calcule el valor justo de mercado utilizando una guía de precios confiable de autos usados y / o verificando precios en línea para vehículos de la misma marca, modelo, año y condición.

Si el vehículo se vende por más de $500, puede reclamar solo la cantidad exacta por la que vendió, incluso si el valor justo de mercado es mayor que el precio de venta.

Donar Carro para Mujeres con CancerServicio al Donante
Fundación United Breast Cancer
Telf: 1-866-366-2246
Llame las 24 Horas en Español

United Breast Cancer Foundation dice que si tiene un auto viejo, podrá donarlo para salvar una vida. La fundación ofrece recoger su auto con su contribución para poder darle a las mujeres exámenes de detección de cáncer de mama. Las personas que donen podrán deducir la donación en sus impuestos. Gracias al apoyo de muchas personas, la Fundación United Breast Cancer estára disponible para ayudar a muchas familias contra el cáncer. Puede llamar las 24 horas al telf: 1-866-366-2246 hablamos español.

Founded in October 2000, the United Breast Cancer Foundation (UBCF) is a national 501(c)(3) nonprofit that began as a small grassroots organization serving low-income, under and non-insured women and men.