Es Importante Vigilar la Edad de su Crédito - La edad de sus cuentas de crédito es otro factor en su situación crediticia.

Reparación de su Crédito Representa aproximadamente el 15% de la mayoría de las puntuaciones de crédito. También es parte de la utilización de su crédito, lo que hace que un poco de crédito sea mejor que ningún crédito.

La antigüedad de su crédito se calcula teniendo en cuenta la antigüedad de su cuenta más antigua y la antigüedad promedio de todas sus cuentas. Si la edad crediticia está afectando sus calificaciones, realmente no puede hacer mucho al respecto. Sin embargo, usted quiere evitar cerrar sus cuentas más antiguas si es posible.

Si no tiene un historial de crédito, considere abrir una tarjeta de crédito que no use o use con moderación.

La tarjeta se informará al menos en su historial de crédito y creará un historial propio. Una nota: puede ser mejor tener una tarjeta que use un poco y que pague en su totalidad cada mes. ¿Por qué? Esto evitará que el emisor cierre la tarjeta debido a la inactividad. Cuando solicita una nueva tarjeta, también puede informarse sobre las políticas de los emisores sobre el cierre de tarjetas por inactividad.

La reconstrucción del crédito puede ser la única forma de arreglar el crédito

Si ha cometido algunos errores y tiene mal crédito, a veces la mejor manera de arreglar el crédito es comenzar a reconstruirlo. Si esa es su situación, aquí hay algunos consejos que debe considerar al corregir su crédito:

Manténgase al tanto con pasos para arreglar el crédito, ya que también lo ayudan a mantener un buen crédito mientras reconstruye su crédito.

Pague los saldos de las tarjetas de crédito si su utilización es demasiado alta y absténgase de realizar nuevas compras. De hecho, es posible que desee poner su plástico en hielo siempre y cuando no esté arriesgando a que el emisor cierre la cuenta.

Abstenerse de cerrar cuentas de tarjetas de crédito antiguas, ya que puede afectar la utilización de su crédito y dificultar la creación de un historial de crédito sólido.

Incluso si se le niega un tipo de crédito, eso no significa que esté excluido del préstamo por completo. Si su historial de pagos, la utilización del crédito o una combinación de cuentas están afectando sus calificaciones, abrir un nuevo crédito puede ayudarlo a reconstruir el crédito más rápido. Hay tarjetas de crédito diseñadas para ayudar, llamadas tarjetas de crédito garantizadas.

Si está preocupado por sacar una tarjeta de crédito o no puede calificar para una, considere un préstamo de crédito.

Considere pagar cuentas pendientes de cobro. Algunos modelos de calificación crediticia más recientes ignoran por completo las cobranzas pagadas.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn