¿Como Salir de mis Deudas de Tarjetas de Credito?
No solomente eres tu.
Es comprensible querer salir de la deuda lo más rápido posible, y los cambios de ajetreo y hábito pueden llevarlo allí más rápido de lo que piensa. Sin embargo, si se enfrenta a grandes cantidades de deudas de tarjetas de crédito, también es importante ser realista sobre lo que puede hacer y qué tan rápido puede hacerlo.
Reduzca Deuda de Tarjetas de Crédito
Aquí hay algunas preguntas comunes que las personas tienen cuando buscan consejos para pagar la deuda de la tarjeta de crédito:
- ¿Cómo puedo pagar mis tarjetas de crédito más rápido? Ponga la mayor cantidad de dinero cada mes como sea posible para su pago. Cuanto más pueda pagar por encima del mínimo, más rápido saldrá de la deuda.
- ¿Cómo puedo pagar $5,000 en deudas rápidamente? Puede acceder a su cuenta de ahorros o vender un segundo automóvil o cosas de la casa para pagar rápidamente una gran deuda. También puede obtener un préstamo personal o hacer una consolidación de deuda, pero tenga en cuenta que esto solo mueve la deuda y realmente no la paga.
- ¿Cómo salgo de la deuda de la tarjeta de crédito sin pagar? La única forma de deshacerse de la deuda de la tarjeta de crédito es pagarla o declararse en quiebra por ciertos tipos.
- ¿Es mejor pagar una tarjeta de crédito de una vez? Pagar su tarjeta de una vez puede dar como resultado un aumento de puntaje mayor que pagarla con el tiempo porque reducirá su índice de utilización de crédito.
Cómo está afectando su crédito
Los saldos altos en sus tarjetas de crédito pueden ser malos para sus puntajes de crédito. El historial de pagos es el que más influye en sus puntajes, pero el segundo es el uso de su deuda. Esto significa que la cantidad de deuda que tiene en relación con su límite de crédito total va a pesar en sus puntajes. Si está maximizando sus tarjetas, su utilización de crédito podría ser alta, lo que reduce su puntaje.
La deuda de la tarjeta de crédito puede acumularse por todo tipo de razones. Pagarlo es bastante sencillo: solo necesita un plan. Elija una estrategia de pago y manténgala hasta que sus saldos se paguen por completo. Y recuerde, pagar una tarjeta es excelente, pero una vez que lo haga, querrá pensar dos veces antes de cerrar la tarjeta, ya que la antigüedad de sus líneas de crédito es el tercer factor que más influye en sus puntajes de crédito.