Como Deshacerse de Deudas de Tarjetas de CréditoComo Deshacerse de Deudas de Tarjetas de Crédito

Consejos para Pagar las Deudas de las Tarjetas de Crédito

No hay una mejor manera de deshacerse de la deuda de la tarjeta de crédito, porque depende de su situación. Puede concentrarse en que cada tarjeta se pague individualmente, transferir sus saldos a una tarjeta, solicitar una tasa de interés más baja u obtener un préstamo para pagar los saldos.

Sin importar cuáles sean sus metas y sueños financieros, pagar su deuda de tarjeta de crédito es un buen paso en la dirección correcta.

Descubra por qué la deuda de tarjeta de crédito puede ser un problema y cómo comenzar a avanzar financieramente.

Comprender cómo llegó hasta aquí - Ese pedazo de plástico en su billetera puede ser una gran herramienta. Puede usar su tarjeta de crédito para ayudarlo a pagar las cosas que necesita y construir su crédito en el proceso. Pero a veces sus gastos pueden salirse de control, lo que lo lleva a una deuda de tarjeta de crédito.

De hecho, según el octavo informe anual sobre el estado del crédito de Experian, publicado en 2018, la deuda promedio por consumidor es de $24,706 sin incluir las hipotecas... unos seis mil por tarjeta.

Los saldos altos y los altos cargos financieros pueden agotar su billetera y limitar sus opciones financieras, tanto en el momento como en el futuro. Si deja que esos saldos permanezcan el tiempo suficiente, podrían evitar que logre metas y sueños importantes, como comprar una casa, ya que la deuda de su tarjeta de crédito puede afectar su crédito general.

Organizarse
No importa qué método elija, el primer paso es organizarse. Reúna toda la información de cada tarjeta en la que tenga un saldo.

Tome nota de los saldos, tasas de interés, fechas de vencimiento y pago mínimo para cada tarjeta.

Hágase estas preguntas.

- ¿Tiene muchos saldos repartidos en muchas tarjetas?
- ¿Tiene un gran saldo y varios pequeños?
- ¿Ha consolidado su deuda con una tarjeta pero parece que no puede avanzar en su saldo?
- ¿Ha estado jugando el juego de transferencia de saldo durante meses y meses?

Una vez que haya compilado toda esa información, sume los pagos mínimos en cada una de sus tarjetas de crédito. Esta es la cantidad de dinero que debe pagar cada mes solo para mantenerse al día con las facturas de su tarjeta de crédito. Si este número es más alto de lo que desea, es hora de comenzar a pensar en ser estratégico para salir de la deuda.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn