Como Evitar Dependencia de la Tarjeta de CreditoComo Evitar Dependencia de la Tarjeta de Credito

A medida que aumenta el costo de vida y la economía continúa debilitándose, muchos se encuentran en apuros para llegar a fin de mes cada mes.

En algunos casos graves, los consumidores con cargas financieras dependen de las tarjetas de crédito para comprar artículos como alimentos y gas, esto aumenta el saldo de las tarjetas y agravan la cuestión de los precios más altos de los alimentos y la energía, con interés.

Ya sea que esté usando crédito para derroches o para necesidades, puede ser un hábito costoso.

Considere los siguientes consejos para ayudarlo a dejar de depender de las tarjetas de crédito:

Guarde sus tarjetas de crédito.
Considere llevar efectivo o su tarjeta de débito para uso diario. Deje las tarjetas de crédito en casa y solo lleve una cuando planee usarla para una compra más grande o algo que ya haya reservado para su tarjeta de crédito.

Reduzca su presupuesto.
Cree un presupuesto real e incluya incluso los gastos más pequeños. Tal vez llenar en la estación o recoger algunas cosas en la tienda de comestibles fueron gastos que anteriormente no se notaron en su chequera. Sin embargo, con los precios mucho más altos en la gasolina y los alimentos hoy en día, incluso los artículos más pequeños se suman.

Reduzca los elementos no esenciales.
La forma más fácil de liberar dinero extra es saber la diferencia entre las necesidades y los deseos, y hacer un esfuerzo consciente para prescindir de aquellas cosas que no necesita, como comer fuera, vacacionar y comprar artículos como muebles y aparatos electrónicos.

Cree un plan para pagar la deuda.
A veces es más fácil romper un hábito cuando tiene una meta que está tratando de lograr. Comprométase a pagar una parte de su deuda en un plazo determinado y haga que su familia participe en el trabajo hacia un objetivo compartido.

Finalmente, si sus obligaciones financieras se vuelven abrumadoras y se encuentra perdiendo el control, busque ayuda. Su departamento de recursos humanos o de servicios para empleados puede tener opciones disponibles.

El servicio comunitario y las agencias de asesoramiento también están disponibles y pueden ofrecer una serie de servicios para ayudarlo a obtener el control de sus finanzas.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn