Como Mantenerse libre de deudas después de la consolidación de la tarjeta de crédito.

Pague sus facturas en su totalidad y a tiempo
El historial de pagos es un factor muy importante de su puntaje de crédito, ya que representa el 35% de los puntajes FICO. Y, es clave para pagar a tiempo y en su totalidad cada mes para evitar pagos atrasados, multas APR y deudas. Puede configurar el pago automático para evitar perder pagos o registrarse para recibir recordatorios de pago.

Crear un presupuesto
La causa de su deuda puede deberse a gastos excesivos, y ahí es donde puede ayudar la creación de un presupuesto. Puede ver una instantánea de sus gastos y ver dónde puede reducir costos y, con suerte, ahorrar dinero para pagar las deudas que pueda tener. Hay muchas aplicaciones de presupuesto que son gratuitas y le permiten vincular varias cuentas para obtener una visión integral de sus finanzas.

Establecer un fondo de emergencia
A veces se endeuda debido a gastos inesperados que pueden surgir de problemas médicos u otros eventos. Un fondo de emergencia puede ser una excelente manera de proveerse de una red de seguridad en el caso de gastos inesperados que de otra manera podrían endeudarlo. Depende de usted cuánto dinero invierta en un fondo de emergencia, pero tenga en cuenta que debe ser de un modo fácilmente accesible para que pueda retirarlo rápidamente para pagar las facturas antes de que se venzan.

Resista la tentación de gastar demasiado para ganar recompensas

Si tiene una tarjeta de recompensas, puede verse tentado a gastar más dinero del que tiene solo para ganar recompensas. Como resultado, es posible que deba volver a pensar por qué está usando su tarjeta de crédito. Puede llegar a la conclusión de que una tarjeta de recompensas no es la mejor opción para usted. Eso no significa que todavía no pueda usar tarjetas de crédito, hay muchas tarjetas de crédito que puede elegir que son básicas y no tienen recompensas.

Línea de fondo
En última instancia, la mejor manera de consolidar la deuda de la tarjeta de crédito depende de su situación financiera. Si desea un proceso rápido de solicitud y la posibilidad de que no se apliquen tarifas, puede elegir una tarjeta de crédito para transferencia de saldo.

Mientras tanto, si no tiene el crédito bueno o excelente necesario para una tarjeta de crédito de transferencia de saldo, puede mirar hacia los préstamos. Si ese es el caso, la pregunta es si está dispuesto a poner su casa como garantía para obtener un monto de préstamo potencialmente mayor, o retirarse de su 401 (k) o simplemente recibir dinero en efectivo de una opción no garantizada como un préstamo personal.

Si tiene dificultades para administrar los pagos de varias deudas de tarjetas de crédito, puede inclinarse hacia un plan de administración de deudas. Cualquiera que sea la opción en la que se establezca, asegúrese de tener un plan accionable que le permita pagar completamente el préstamo durante el plazo y mantener una vida libre de deudas.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn