Como Construir Credito. Mejorar Aprobación para Nueva Tarjeta de CreditoComo Construir mi Credito

Cómo mejorar sus posibilidades de
aprobación para una tarjeta de crédito

Convertirse en un usuario autorizado
Una forma simple y libre de responsabilidad para generar crédito es hacer que un familiar o amigo lo agregue a su cuenta de tarjeta de crédito como usuario autorizado. Podrá usar la tarjeta como cualquier otra tarjeta para realizar compras y no será responsable de pagar la factura. Antes de convertirse en un usuario autorizado, solo asegúrese de que el miembro de la familia o amigo tenga buen crédito para que pueda aprovechar el crédito positivo, no negativo; y asegúrese de practicar hábitos responsables también, para no tener un impacto negativo en su crédito.

Pagar la deuda
Trabaje para eliminar cualquier deuda existente que tenga de mes a mes. Algunas opciones para pagar la deuda incluyen abrir un préstamo personal o pedirle un préstamo a un familiar o amigo. Una vez que acumule crédito, puede considerar una tarjeta de crédito de transferencia de saldo.

Mejora el historial de pagos
El historial de pagos es el factor más importante de su puntaje de crédito, ya que comprende un enorme 35% de los puntajes FICO. Como resultado, es clave que realice pagos puntuales todos los meses. Si tiene dificultades para realizar los pagos a tiempo, considere ajustar sus gastos o configurar el pago automático al menos por el mínimo adeudado. Esto le garantiza evitar cargos por pagos atrasados, altas tasas de interés de penalización e información negativa en su informe de crédito.

Verifique su puntaje de crédito e informe
Hay docenas de servicios gratuitos de puntaje de crédito disponibles hoy, por lo que no hay excusa para no verificar. Además, no se hace daño a su crédito. Debe verificar su puntaje de crédito mensualmente, y antes de solicitar un crédito sepa para qué productos puede calificar. Además, debe revisar su informe de crédito en AnnualCreditReport.com. Cada año, recibe un informe gratuito de cada agencia de crédito importante (Experian, Equifax y TransUnion). Recomendamos espaciar un informe cada cuatro meses.

Como Construir Credito. Mejorar Aprobación para Nueva Tarjeta de CreditoSolicite una tarjeta asegurada
Los novatos de crédito o las personas con puntajes de crédito menos que estelares pueden tener mejores posibilidades de calificar para una tarjeta asegurada, como Discover it® Secured, en comparación con las tarjetas de crédito normales. Una tarjeta asegurada es una excelente manera de acumular crédito y puede usarse como una tarjeta no asegurada (regular), ya que recibe un límite de crédito, puede incurrir en cargos por intereses e incluso puede ganar recompensas. Debe realizar un depósito de seguridad para recibir una #lineadecrédito para #tarjetas aseguradas.

Sea paciente
Mejorar el #crédito lleva tiempo y no verá cambios durante la noche. Siempre y cuando practique constantemente un comportamiento de crédito responsable, debe estar en el camino hacia un buen crédito.

Atlanta Georgia Boston Chicago Denver Filadelfia Nueva York Los Angeles LA County San Diego SD SF San Francisco California Fresno Dallas TX Houston Miami Orlando Fl Tampa Phoenix Las Vegas Seattle Washington DC Anaheim CA Oakland San Jose Sacramento Cali Stockton Modesto San Bernardino Condado Riverside County Bronx Brooklyn NYC Queens Manhattan NY Long Island New York San Antonio Austin El Paso Texas Harlingen Ft Lauderdale FL Florida St. Pete Sarasota Daytona Tucson Las Vegas Reno Santa Fe NM Albuquerque Charlotte NC Raleigh Norte Carolina Sur Charleston SC Memphis TN Nashville Arlington Virgina Delaware Baltimore MD Silver Spring Philadelphia PA Oklahoma City Kansas Hartford CT Bridgeport Stamford Norwalk Danbury Providence RI Detroit Springfield Newark NJ Union City Nueva Jersey Bergen Lawrence MA Lynn