Como Elegir Mejor Tarjeta de CréditoComo Elegir Mejor Tarjeta de Crédito

Elegir la mejor tarjeta de crédito puede ser difícil. Hay miles de tarjetas disponibles, cada una de las cuales ofrece una variedad de recompensas, seguros, protecciones y otros beneficios que dificultan la elección.

No hay una respuesta única para cuál es la mejor tarjeta de crédito, todo depende de sus hábitos y necesidades de gasto.

La mejor tarjeta de crédito para usted también varía según su puntaje de crédito: pobre (300 a 579), regular / promedio (580-669), bueno (670 a 739) y excelente (740+), según Experian.

Ya sea que quiera acumular crédito, salir de deudas, ganar recompensas o viajar por el mundo, hay una variedad de opciones. Algunas tarjetas pueden ofrecer bonos de bienvenida por tiempo limitado, créditos de estado de cuenta anual, períodos iniciales de 0% APR y más beneficios para convencerlo de que tenga una tarjeta (o tarjetas) en su billetera.

También debe decidir si está dispuesto a pagar una tarifa anual (algunas tarjetas cobran más de $ 500), aunque hay alternativas competitivas de bajo costo y no hay tarifas anuales.

Si se siente atrapado, responda el cuestionario de cuatro preguntas de CNBC Select para ayudarlo a determinar cuál es la mejor tarjeta de crédito para usted.

¿Consejos escoger el mejor programa de tarjetas de crédito, cómo ahorrar dinero en intereses?