6 Maneras de Establecer Crédito Comercial
La forma más fácil de establecer crédito empresarial es mantener todas las finanzas separadas del primer momento. Tú también puedes:
1. Abra cuenta corriente comercial separada
2. Solicite una tarjeta de crédito comercial.
3. Solicite condiciones de crédito a sus proveedores.
4. Solicite préstamo muy pequeño "microcrédito".
5. Regístrese con oficinas de crédito comercial
6. Seleccione estructura comercial con cuidado.
1. Abra una cuenta corriente comercial separada. Use su cuenta corriente comercial para pagar las facturas y empleados de la empresa, incluido usted mismo. Si está incorporado, debe hacer esto, pero es un buen consejo para TODAS las empresas. Use el EIN que discutimos anteriormente para identificar la cuenta y use un número de teléfono comercial por separado, incluso si es para un teléfono móvil.
2. Solicite y use una tarjeta de crédito comercial. Pague los gastos comerciales con esta tarjeta, no con su propia tarjeta personal. Esto no solo hace que el seguimiento de los gastos sea mucho más fácil, sino que le ayuda a generar crédito para el negocio a medida que usa y paga la tarjeta. Si no puede calificar para una tarjeta de negocios de inmediato, comience con una tarjeta asegurada, que esté respaldada por dinero que deposite en la cuenta para garantizar que pagará.
3. Solicite condiciones de crédito a sus proveedores. Incluso si el límite de crédito es pequeño para comenzar, y el período de tiempo es relativamente corto, ayudará. Pague las facturas a tiempo y, después de algunas transacciones, solicite que se aumente el límite o plazo. El éxito con incluso uno o dos proveedores le dará referencias crediticias positivas para construir con otros negocios y para posibles préstamos en el futuro.
4. Solicite un préstamo muy pequeño "microcrédito". Estos préstamos son más fáciles de calificar que los de otras instituciones financieras, y sus pagos se informarán a las agencias de crédito, lo que le ayudará a acumular crédito en el futuro.
5. Regístrese en las oficinas de crédito comercial como Experian y Equifax y abra un archivo de crédito comercial. Solicite un número DUNS de Dun & Bradstreet.
6. Seleccione su estructura comercial con cuidado. La mejor manera de separar su vida financiera comercial y personal es hacerlo legalmente. En lugar de una empresa unipersonal, retírese de la mezcla y forme una corporación o LLC.
Cuando afecta la mezcla de crédito personal y comercial
Hay ocasiones en que su crédito personal y comercial se afectará mutuamente, especialmente si usted es un propietario único. En la mayoría de los casos, su crédito personal afectará su negocio mucho más que al revés.
Algunas aplicaciones de tarjetas de crédito comerciales requerirán su número de Seguro Social. Un propietario puede querer realizar una verificación de crédito personal antes de arrendarle el espacio. Un préstamo para una pequeña empresa puede necesitar una garantía personal. De hecho, en algunas circunstancias, la Ley de Informes de Crédito Justos permite a los prestamistas revisar el historial de crédito personal de propietarios únicos para fines de préstamos comerciales.
Si puede evitar dar su número de Seguro Social (y, por lo tanto, acceder a su historial de crédito personal) para fines comerciales, eso ayudará a mantener los dos separados. Las agencias de crédito no distinguen entre consultas comerciales y personales, y demasiadas pueden tener un impacto negativo en su puntaje de crédito.