Tarjeta de Credito Asegurada Empresa¿Cómo Empresas Obtienen Crédito?

¿Entonces, cómo lo consigue?
Comenzar con el crédito puede parecer un poco complicado porque, como hemos aprendido, generalmente necesita tenerlo para pedir prestado dinero u obtener una tarjeta de crédito. Sin embargo, hay formas de comenzar.

1. Establezca que es un pagador confiable. Esto puede ser tan simple como tener una serie de cheques cancelados o recibos pagados por alquiler o servicios públicos. Es útil que las cuentas de apartamentos y servicios públicos estén a su nombre.

2. Obtenga y use una tarjeta de crédito asegurada. Con este tipo de tarjeta, solo puede gastar hasta la cantidad de efectivo que tiene como garantía en una cuenta vinculada. Hacer pagos con tarjeta a tiempo ayuda a demostrar un patrón de responsabilidad. Esta es una de las formas más populares de establecer crédito, y algunas instituciones ofrecerán una tarjeta no segura solo un año después de que comience con una tarjeta asegurada.

3. Obtenga una tarjeta de crédito con un límite de gasto bajo. Haga un pequeño cargo cada mes y luego pague de inmediato. Los estudiantes universitarios pueden ser elegibles para tarjetas de crédito con límites de gasto más bajos, por lo que si recibe una oferta, considere aceptar. Si los estudiantes no califican por su cuenta, un padre puede firmar conjuntamente. El crédito aumenta para el estudiante a medida que la tarjeta se paga correctamente.

4. Pague un préstamo existente. Pagar los préstamos estudiantiles tomados a su nombre es una excelente manera de generar crédito.

5. Abrir cuentas corrientes y de ahorro. Los prestamistas ven estas cuentas como un signo de estabilidad financiera.

¿Cómo aumenta su puntaje de crédito?
Una vez que tenga una tarjeta de crédito, ¡tenga cuidado e inteligencia con ella! Pague sus facturas a tiempo, todas ellas, todo el tiempo. Incluso llegar unos días tarde puede tener un gran impacto en su puntaje de crédito. Considere configurar pagos automáticos desde su cuenta corriente para que sepa que nunca llegará tarde. Puede optar por pagar el mínimo mensual, pagar el saldo total adeudado o pagar una cantidad fija cada mes.

Mantenga su deuda baja. No sobrepase su límite de crédito. Aún mejor, trate de mantener su saldo a menos del 50% de su límite de crédito; El 30% es aún mejor para una calificación más favorable, mientras que el 10% o menos es ideal.

Pague al menos el monto mínimo adeudado cada mes, pero más si puede. No se extienda demasiado. No omita los pagos.

Si definitivamente tiene que perder un pago, elija con cuidado. La falta de un préstamo para automóvil o el pago de una hipoteca, dañará su crédito mucho más que saltarse un pago con tarjeta de crédito. Sin embargo, siempre trate de hacer al menos el pago mínimo adeudado.

Si se equivoca, es posible que se le retire un pago atrasado o perdido de su registro. Llame a la empresa y pregunte. A veces, un acreedor eliminará la información de buena voluntad, especialmente si ha sido un buen cliente por un tiempo.

Mantenga una cuenta abierta incluso si ya no usa esa tarjeta. Su puntaje de crédito se calcula, en parte, por la cantidad que debe en comparación con la cantidad de crédito que tiene disponible para usted. Una tarjeta que no tiene saldo ayuda con este cálculo. También se refleja bien en usted tener cuentas antiguas, estén o no activas actualmente.

No abra demasiadas cuentas nuevas. Esto reducirá la edad promedio de su cuenta, que es negativa.

No use demasiadas cuentas. Uno de los factores en su puntaje de crédito es cuántas de sus tarjetas tienen saldos. En lugar de repartir sus compras entre unas pocas tarjetas, concéntrese en una (preferiblemente la que tenga la tasa de interés más baja). Pague las tarjetas con saldos pequeños y quítelas del camino.

Tener y pagar con éxito un préstamo a plazos aumentará su puntaje de crédito.
No deje que los errores pasados le arruinen en el futuro. Manténgase al día. Los problemas más antiguos no tienen tanto peso como su historial más reciente, por lo que cuanto más tiempo mantenga limpio su historial, mayor será su puntaje.

Proteja su información personal cuidadosamente para evitar el robo de identidad, lo que puede poner su información de crédito en crisis durante mucho tiempo. Proteja su número de Seguro Social, sus números de tarjeta de crédito y la información de su cuenta bancaria. Si alguien puede abrir de manera fraudulenta una cuenta de tarjeta de crédito a su nombre y luego no paga las facturas, la cuenta morosa se informará como suya en su informe de crédito. Limpiar y corregir su crédito puede llevar mucho tiempo y esfuerzo.

Mantenga un registro de su puntaje aprovechando los informes de crédito anuales gratuitos a los que tiene derecho, y asegúrese de que no contengan información incorrecta que pueda perjudicarlo.

¿Qué sucede si encuentro un error en mi informe de crédito?
La Fair Credit Reporting Act dice que la agencia de crédito debe corregir la información inexacta en su informe. Para aclarar las cosas, debe contactarlos y hacerles saber lo que cree que está mal. Puede hacerlo por escrito, por teléfono o en línea.

¿Qué problemas podría encontrar?
Dispute cualquier cuenta que no sea suya o que no haya abierto. Dispute cualquier pago atrasado que haya pagado a tiempo. Si tuvo una bancarrota, ya no debería figurar en la lista después de diez años. Otra información crediticia negativa debería desaparecer después de siete años.

La agencia de crédito debe investigar, generalmente dentro de los treinta días, y enviar toda la información relevante que usted le proporcione al acreedor que proporcionó la información.

Después de que se presenta la disputa, el acreedor tiene que investigar e informar los resultados a la compañía de informes de crédito. Si la información en cuestión resulta ser inexacta, deben notificar a las tres agencias de crédito nacionales para que se pueda corregir su archivo. Cuando se complete la investigación, se le proporcionarán los resultados por escrito.

Si aún tiene una disputa después de la investigación, puede solicitar que se incluya una declaración de la disputa en su archivo y en informes futuros.

Dar crédito donde es debido
Como puede ver, usted es quien controla su crédito. Constrúyalo sabiamente y guárdelo con cuidado. El buen crédito será de gran ayuda en la construcción de su negocio, mientras que el mal crédito puede hacer que la vida sea mucho más difícil y costosa.